Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

*lejos... *

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

*lejos... * - Página 2 Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Shana Miér Jun 17, 2009 6:09 pm

suspiro, estoy taaaan cansada... siento que todo se vuelve oscuro, y mi conciencia cae,inevitablemente lejos...
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*lejos... * - Página 2 Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 9:57 pm

Shana cae, pero la recojo antes de que roce siquiera el suelo.

-¿Estas bien?- le digo con sorpresa

No me responde, así que tengo que comprender que no. Aún noto como su adorable corazon bombea deliciosa sangre por su cuerpo. ¿Podría decirse que se ha desmayado?

-Me largo. No puedo perder el tiempo con vosotros, sois demasiado lentos para mi, y ella necesita un sitio aceptable donde descansar.

Miro al ¿chico? que me acaba de agradecer que salvase a la guardiana

-Si puedes caminar y aprecias tu vida deberias caminar hasta algun sitio donde estar mientras brille el sol. No he estado en este reino pero he oido acerca de este lugar. El sol aqui es asesino.

Empiezo a andar cargando a la chica, espero que esté bien. Respecto a los otros, que me digan algo si quieren.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.