Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

POR EL BOSQUE

Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty POR EL BOSQUE

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 5:46 pm

Caminando con Cross por el bosque, empiezo a darle razones por las que debe soltarme y dejarme ir.
-Es mi primera vez, es la primera vez que empiezo a sentir algo asi por alguien, solo Abussangelo me ha hecho sentir viva...vine aqui en busca del amor y lo he encontrado. Y lo mas sorprendente esque no me fije de él en su aspecto, ni en su edad ni en nada de lo que se ve a simple vista...
De el me enamoraron sus palabras, su cortesía, su simpatia...asi podria seguir mil añosporque no me cansaria de describir sus virtudes...
Por fin encontré al amor de mi vida...- entonces veo una sombra que nos seguia silenciosamente...
-Es Abussangelo! -se le hechó encima a Cross y presencie la pelea mas violenta que habia visto en toda mi vida..
- Cross vete! vete y no vuelvaas! te matará! -entonces empujo a Cross agarro a Abussangelo del brazo y empiezo a correr.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty Re: POR EL BOSQUE

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 6:17 pm

Escuché lo que me tenía que decir...y entonces se me hechó encima un tipo...cuando,Yure se lo llevó...y hecharon a correr...yo les seguí hasta casi alcanzarlos,para gritar a Yure...-¡¡te encontraré¡¡-se me quebró la voz- porque...¡¡¡estoy enamorado de tí¡¡¡....-entonces se me calmaron un poco las cuerdas bocales y ellos ya se habían alejado mucho cuando logré murmurar...

-quiero que seas mi princesa.....la princesa de mis sueños...y no pararé hasta tenerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty Re: POR EL BOSQUE

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 6:26 pm

Corri y corri junto Abussangelo y aunque hice como que no habia escuchado nada, habia escuchado la declaracion de Cross perfectamente...
Me sentí tan mal, era como un peso en mi conciencia, como si le hubiese yo tratado mal todo el tiempo que estuve secuestrada.
No pude evitarlo y volví atrás. Le dije a Abussangelo que me esperase en su cabaña, en nuestra cabaña aquel sitio que cambio nuestras vidas.
Por fin encontré a Cross-
- Cross, he oido lo que gritaste y no he podido evitar volver atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty Re: POR EL BOSQUE

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 6:31 pm

Levanté la cabeza aún con un nudo en la garganta...-princesa...-gemí mientras iva hacia ella y le tomaba las manos entre las mías....-¿estarías dispuesta a querer a este pobre esclavo de su mirada?-hablé con cortesía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty Re: POR EL BOSQUE

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 6:38 pm

Dios mio aquel hombre me habia llamado princesa... Embarassed
-Cross -le dije sintiendo dentro unos escalofrios-no puedo creerlo...encadenada entre dos cuerpos...sé que quiero a Abussangelo, lo quiero, pero nosé que estoy sintiendo por ti...es algo que nunca me habia pasado.
-pensando: Cross es tan...es tan unico tan raro y tan dulce cuando quiere^^. Abussangelo es...tan simpatico, tan cortés....
Dios...no ´se a quien elegir, no se cuales son mis sentimientos, no se si qiro maracharme y perder de vista a Cross para siempre o quedarme a su lado eternamente. Ahora voy mirar por mi...
- Cross...bésame, quiero saber que siento cuando me besas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty Re: POR EL BOSQUE

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 6:45 pm

-preciosa...-susurré...-quiero que sepas...que elijas lo que elijas...a mi nunca me vas a perder..-acabé con un suave y lento beso en la comisura de su labio inferior...después tiernamente adelanté un poco el rostro y la besé más apasionadamente...al separarnos dije...-siempré velaré por mi criatura perfecta , que eres tú...-la miré directamente a los ojos...en los que se podía apreciar una nota de melancolía...-ricura...no voi a privarte de nada que te cause alegría...si también lo quieres a él,puedes quedarte con él...iré a visitarte cada noche...y me quedaré contigo hasta el amanecer...

POR EL BOSQUE Emo263

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty Re: POR EL BOSQUE

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 6:49 pm

Santo cielo, me sentia muy mal al haber traicionado a Abussangelo ¿que voya hacer ahora? ¿con quien me quedare¿ las palabras de Cross me habian llegado dentro...tan dentro que dos lagrimas salieron de mis ojos.
-Cross no te voy a decir que no he sentido nada al besarte porque seria mentirte, he sentido ycada vez estoy mas confundida. Solo se que quiero seguir viendote, pero a él tambien. Quiero veros a los dos y pasado un tiempo eligiré con quien quedarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty Re: POR EL BOSQUE

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 6:57 pm

La miré como si fuese la obra de arte más valiosa que se hubiera pintado nunca..-yure,cielo...-posé mi dedo índice y pulgar sobre su delicada y fina barbilla y le hize levantar el rostro para mirarme,mientras con la otra mano le secaba las lágrimas...-no quiero verte sufriendo...y tampoco quiero forzarte a que elijas...simplemente amame...con eso me conformo...aunque tenga que compartir tu amor con otro hombre...No estoy dispuesto a dejar sufrir a la mujer más hermosa del reino...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty Re: POR EL BOSQUE

Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2009 10:14 pm

-Esque nunca me habia pasado esto -contesté -me siento como si estuviese traicionando a Abussangelo pero al mismo tiempo traicionandome a mi misma y a ti....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty lalala

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 3:43 pm

LLegué al bosque como me dijo aquel crio y alli los ví, me deslicé sigilosamente sobre la maleza y justo antes de que Cross pronunciara la siguiente palabra le golpee en la nuca
Entonces le susurré a Yure
-Nose porque lo he hecho pero no me hagas esto porfabor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty Re: POR EL BOSQUE

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 5:52 pm

Senti un terrible escalofrío por la espalda cuando vi a Abussangelo golpear de aquella manera a Cross.
No pude resistir mis instintos y me lancé a los brazos de Abussangelo, le abracé y empecé a regañarle:
- ¿Pero estas loco? ¡lo podrías haber matado!-dije con la voz emocionada al volverle a ver.- Busca ayuda pronto diremos que le han atacado por detrás-Intentaba regañarle y hacerle ver que lo que habia hecho estaba mal, pero no podia resistirme a esa mirada y él mismo sabía que no pensaba realmente lo que estaba diciendo, que de lo unico que tenia ganas era de abrazarle. Entonces me lancé a su cuello y lo besé dulcemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty Re: POR EL BOSQUE

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 10:19 pm

Auch¡¡-grité atolondradamente...no...si aqui hacen con mi persona lo que quieren y ni me entero...xD.Me levanto después de perder el sentido duraante 3 segundos...-ey¡¡ transexual....-se hizo un pequeño silencio en la que mi voz se apagó ...-cui...-sólo deseo su felicidad...-cuidala bien...que no le falte de nada trátala como a una princesa...-me despedí...me situé un par de pasos atrás y le tiré un beso al aire dirijiéndome a la chica..-ya sabes , si me necesitas sólo tienes que desearme...Wink-le guiñé un ojo y me subí a un árbol y luego trepar tan velozmente que pareció que me perdía en la espesura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty Re: POR EL BOSQUE

Mensaje  Invitado Vie Abr 17, 2009 12:12 am

Me solté por un momento de la mano de Abussangelo la cual me apretaba con fuerza, le susurre que me esperara un segundo y me dirigí hacia Cross a paso rápido.
-Cross -dije con algo de miedo a que el se revelara y me volviese a secuestrar -siento muchisimo lo ocurrido, perdonale a él por el golpe y perdoname a mi por confundir mis sentimientos hacia ti, ahora se que estoy enamorada de Abussangelo y que quiero pasar el resto de mis dias a su lado, hasta siempre Cross ah...y quiero que sepas que siempre nos quedara una amistad.- Entonces le besé en la cara y me marché junto a Abussangelo que me volvió a tomar del brazo para marcharnos de nuevo a la cabaña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR EL BOSQUE Empty Re: POR EL BOSQUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.