as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

prototipo de Ficha Técnica

Ir abajo

prototipo de Ficha Técnica

Mensaje  Shana el Miér Feb 18, 2009 4:01 pm

Para poder rolear, es necesario hacerse la ficha técnica.
dependiendo del rango que hayamos escogido en la hoja de personaje, (soldado, ladrón, comerciante, mago...etc) hay que hacer una ficha o otra.

si eres Mago, debes elegir si tu magia será blanca o al contrario, magia negra, y poner junto a tu nombre y el tipo de mago que eres, tres poderes de magia negra, de la lista que se indicará a continuación ^^ y dos de magia blanca, y si,al contrario, eres mago Blanco, debes escoger, tres poderes de magia Blanca, y dos de magia negra.

- lista de poderes para magos oscuros:

- poder para volverse invisible durante 20 minutos (tiempo real)
- poder para cambiar de Apariencia ( solo se podrá utilizar 2 veces por día de roleo, es decir, si utilizas un viernes dos veces este poder, ya no lo podrás utilizar más hasta el sabado, ok?
- Poder para controlar el agua (solo se podrá utilizar 3 veces por día de Roleo)
- poder para Dormir a los enemigos- (solo se podrá utilizar 2 veces por día de Roleo)
- Poder para transportarse a cualquier otra parte de Kaylem- (solo se podrá ultilizar 2 veces por día de Roleo)
- escudo- protege al mago de cualquier escudo durante media hora de tiempo Real, (solo se podrá utilizar 3 veces por dia de Roleo)

-Poderes magos Blancos:

- poder para sanar heridas- cura cualquier herida (solo se podrá utilizar 3 veces por día de posteo)
- escudo- al igual que en los magos oscuros, protege al mago durante media hora de tiempo real (solo se podrá utilizar 3 veces por dia de roleo)
- luz- un haz de luz que deja insconciente al adversario (solo se podrá utilizar 3 veces por día de Roleo)
- hechizo de paralización- un aura resplandeciente deja al oponente completamente paralizado durante 25 minutos de tiempo real.
- poder de fusión- el mago podrá fusionarse con cualquier elemento de su entorno (una roca, una hoja, un ciervo) durante diez minutos de tiempo real (este poder solo se podrá utilizar 2 veces por día de Roleo)
- poder para controlar el viento- el mago podrá controlar el viento a su antojo durante 10 minutos de tiempo real (solo se podrá utilizar 2 veces por dia de Roleo)

estos son los poderes que deben elegir los magos, dependiendo de si son blancos o oscuros.
cualquier raza puede ser mago/a.

para los rangos que sean utilizando la fuerza, (soldado, mercenario, ladrón, caballero... etc) habrá que repartirse 500 puntos vitales entre:

- fuerza: Es la fuerza que tiene tu personaje
- deztreza: la rapidez con la que se mueve y esquiva ataques
- resistencia a los hechizos: si se enfrenta a magos, cuan resistente es.
- resistencia a los golpes: como encaja y devuelve los golpes.

* para los que no lo sepan, los puntos vitales deben acabar en cero, no en uno, dos, tres... etc.
ok? * ^^ gracias
avatar
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

Ver perfil de usuario http://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.