Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

Habitación de Zoë

Ir abajo

Habitación de Zoë Empty Habitación de Zoë

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2009 4:49 pm

Asentí,cuando la guardiana se marchó,me dirijí a mi habitación..poco a poco fuí cerrando los ojos...casi podía entrever la silueta del segundo mundo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Zoë Empty Re: Habitación de Zoë

Mensaje  Invitado Lun Feb 23, 2009 6:31 pm

Regresé y para cuando abrí los ojos, me entró un dolor de cabeza malísimo,parecía como si tras de mí me siguiera un niño mimado dándome en la cabeza con un martillaco de 100 metros .

Y para quitarle imaginación a la cosa...xD

miro el horario

-¡¡ mierda santa¡¡-anuncio...-he dormido durante tres días...tengo que encontrar a Shana y decirle lo del abismo...haber quien me manda a mí hacer planes tan a lo loco...-susurro mientras me visto y corro a por Shana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Zoë Empty Re: Habitación de Zoë

Mensaje  Invitado Mar Mayo 05, 2009 5:48 pm

Vuelvo después de mucho-...oh ¡¡¡mi habitación T.T...-me di un gran baño con rosas y jazmin...es decir me quité to la mugre...xD y me vestí...hacía mucho que no me ponía una ropa en condiciones...así que decidí vestirme y maquillarme elegantemente:



Habitación de Zoë Victoria-frances-1
como ésta...con el pelo negro ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Zoë Empty Re: Habitación de Zoë

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.