Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

ficha de cross

Ir abajo

ficha de cross Empty ficha de cross

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2009 2:16 am

*Nombre: Cross

Apellidos:shire meiwin

*Raza:humano

Edad: 18

*Arma:mi encanto Cool y una katana pequeñaja...de 2metros así...de poca importancia...forjado con hierro y tal...vamos,que no asusta ni nada...

*Rango: apóstol(especie de guardaespaldas,pero que cree en su superiora como si fuese una diosa) de la guardiana Aria.

*Aspecto Fisico:alto,1 metro 80 centimetros,muy blanco,ojos grises o lilas o azules oscuros o negros, depende de como dé la luz...pelo negro con un tono grisáceo...vamos que no es gris canoso.

*Personalidad: Es...indescriptible,así que prefiero hacer uso de adjetivos...(enrrollado,amable,pervertido,sátiro,salido,lascivo,bisexual,optimista,alegre,desvergonzado,nervioso,serio,inquieto pero paciente a veces,monísimo de la muerte,muy guapo,sexy)...sabe lo que hay que darle a una chica EN cada momento...algo calzonazos...le encantan las mujeres...y tal...xD

*Historia:Este superchico vivió y creció con el fin de proteger a la guardiana,a la que trata con suma delicadeza...y aunque le haya tramado muchísimos dolores de cabeza bastante..."agudos"...éste muchachín,siempre se salía con la suya,y acababa haciendo cosas que van más hayá de la imaginación...ahora se dedica a ser la sombra de Aria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ficha de cross Empty Re: ficha de cross

Mensaje  Shana Lun Mar 02, 2009 5:09 pm

xDD aceptado
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.