Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar)

2 participantes

Ir abajo

Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar) Empty Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar)

Mensaje  Invitado Vie Feb 20, 2009 8:00 pm

Bueno,pues soy Zoë y los dos puntos en la E , son para darle más emoción a la cosa..y como acabo de aprender..pues lo flipo cada vez que pongo los dos puntitos ^^...(por si alguien se lo ha preguntado)...

Y eso..¡¡ que quiero que este foro dure¡¡ y el mío también¡¡ xD que no lo pongo aquí...porque sino, me hechan ¬¬ y no quiero que me hechen ...este a sido el post de bienvenida más grande de mi vida Very Happy

que guai eh? ¡¡haber quien me iguala¡¡ xD ..escribir mucho chicos/as que es sano..y divertido...no me seais vagos..postead mucho mucho...postead conmigo...mmmM..ahora que me enrrollaDo(que hay que escribir bien..lo pone en las normas..:p)...va a ser difícil que deje de escribir..bueno,por lo menos nadie podrá decir que hago Spam...por ahora...y eso..¡¡postead mucho¡¡¡ xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar) Empty Re: Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar)

Mensaje  Shana Sáb Feb 21, 2009 11:12 pm

dios... te lo has currado, eh?? bienvenida xD
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar) Empty Re: Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar)

Mensaje  Oveja Sáb Feb 21, 2009 11:44 pm

ola wapetona ^^ espero postear mucho contigo

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar) Empty Re: Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar)

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2009 4:33 pm

hola!!!!
espero que te lo pases bien, al igual que espero postear contigo
enga xaito bessos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar) Empty Re: Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar)

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2009 4:55 pm

olaaaaaaaaa espero k posteemos muxo los 2 y lo pasemos muy bien saludos amiga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar) Empty Re: Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar)

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2009 5:34 pm

pues otra mas al foro!! bienvenida ^^, espero que te lo pases bien y posteemos mucho juntos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar) Empty Re: Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar)

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2009 6:39 pm

Holaaa¡¡¡
ESpero que posteemos mucho juntitas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar) Empty Re: Ola olita amiguitos¡¡ xD (pa variar)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.