Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

Posada:La escama del dragon

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2009 12:14 am

Entramos los dos adentro fuera no era un temporal agradable entramos y le pedimos al posadero una mesa alejada y algo caliente para beber me sente frente a shana y espere a que hablara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Shana Dom Feb 22, 2009 12:17 am

me senté mientras miraba a mi alrededor.
mi palacio no estaba lejos de la ciudad, pero aun asi estaba algo cansada.
un camarero regordito y calvito nos sirvió lo que habiamos pedido.
- supongo- comenzé al ver la cara de Morfo, su rostro era como un libro abierto para mí- que debo explicarte que es lo que está sucediendo, ¿verdad?
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2009 12:20 am

le coji la mano y de repente mis ojos fueron transmitiendole lo que pensaba

<<No hace falta se lo que pasa lo he visto se lo que se avecina y se que corremos grave peligro malditos espejos tenian que empezar a romperse ahora>>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Shana Dom Feb 22, 2009 4:05 pm

- debemos hacer algo, lo que sea... gracias por comprenderme, siempre lo haces- sonreí, cubriendome mas con la capa, no quria poner en peligro mi seguridad, todos debían creer que estaba en palacio
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2009 10:28 pm

<<te comprendo mejor que nadie ya que soms muy parecidos y hago el esfuerzo por comprenderte porque tu me comprendistes cuando me salvastes cuando me acababan de desterrar de alli>> le sonrei joavialmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Shana Dom Feb 22, 2009 10:57 pm

- si...- susurré, recordando el pasado, mis ojos se perdieron en la lejania, hasta que chocaron con algo que los hizo volver de nuevo a la realidad- me voy a la cama, estoy muy cansada.
sonreí al chico.
protegida por mi capa, subi las escaleras hacia la habitacion.
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Lun Feb 23, 2009 6:36 pm

8 horas buscando a la señorita...

-tu no te quedes en palacio,bonica,¿para qué?¿para hacerle la vida más fácil a Zoë? noo que eso es delito mundial ¬¬...
-susurro enfurruñada, haber,me han dicho diez personas que han visto a alguien con una capa negra y ojos plata...esa será mi señora,espero...Entro en una posada y veo a un tipo muy majo , con un pelo envidiable..

-tú..-llamo por lo bajo..-sí..el del pelo pantene..-sigo llamando..-ven aquí que te tengo que preguntar una cosita guapo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Lun Feb 23, 2009 10:24 pm

Me señalo a mi mismo con el dedo me dirijo hacia ella le pongo la mano sobre el hombro y le digo<<Era a mi?¿>>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Mar Feb 24, 2009 12:04 am

- olaa ^^ - me acerco al tabernero muy serio y le pregunto si puedo colocar carteles en su posada, al principio se resiste, pero le lanzo una de mis miradas de..."callate o te mato" y me deja poner mis cartelitos.
- la base militar de la orden del dragón empieza una campaña de reclutamiento, todo hombre o mujer valiente que quiera luchar para proteger a shiel y a su guariana de las bestias que nos acechan y amenazan con matarnos... tiene las puertas abiertas.

ya habia cumplido mi mision, asi que eché a andar, buscando nuevos bomboncitos, con suerte, llegaria a la chica del tejado, o alguna preciosidad de por aqui...

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 1:24 am

Entro, busco al viajero de ojos plateados, capa negra y pelo largo y negro. Me dijjeron que no tenía mas tiempo que hoy, si no, se escaparía.

En la posada no veo mi objetivo. Pero tiene dos pisos. Subo las escaleras y huelo el aire... Solo hay una habitación ocupada. Abro la puerta y puedo ver una capa negra colgada, y una mujer de espaldas, pelo negro largo... ese es mi objetivo. Levanto mi arma y le apunto con ella, pero me tiembla el pulso. Algo me impedía hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Shana Mar Feb 24, 2009 6:05 pm

Un rumor en mi habitacion me hizo girar y bajé con cuidado.
volví mi rostro lentamente y observé curiosa al joven que habia frente a mi.
- hola- murmuré seria, apartandome el pelo de la cara. no tenia la menor idea de como habia entrado en mi habitación.
me mordí el labio, si el sabia quien era yo en realidad... estaba perdida.
cogí mi capa y me la eché por encima con rápidez.
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 7:04 pm

Si tú...-prosigo -¿has visto a la guar..digoo a una mujer de pelo negro azulado y ojos plateados cubierta por una capa?-pregunto mirandole el pelo...lo tenía más largo y más negro que el de la niña de the ring.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 7:44 pm

Mi objetivo era una mujer, y era preciosa. Ahora si que no podía disparar, me había desarmado por completo. Antes de que pudiese apreciarla bien se echó la capa por encima y me dijo hola. Bajé mi arma.
-Bella dama, he venido a matarla, pero creo que no podré hacerlo... ¿Sabe? hay algo que me impide hacerlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 8:08 pm

De repente siento un escalofrio que me hiela la sangre<<sigueme rapido echo a correr escaleras arriba al entrar veo a shana y a un hombre con una espada y no estaba enfundada acto seguido le eche un escudo magico a shana y saque mis dos guadañas me interpuse entre ellos dos y me plante frente al desconocido guadañas en mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Shana Mar Feb 24, 2009 8:27 pm

- oh- susurré al ver a Morfo. no pude evitar sonreir, mi protector era eficaz.
saqué con cuidado una agujas envenenadas y se las puse en el cuello.
- eso- susurré en su oído- no es mas que otro error, y te puede costar la muerte, la vacilación... puede llegar a ser tu peor enemigo.
no te mataré, por que soy una guardiana, y si lo hiciera, sería una asesina, como tú, además, tengo cosas mas importantes que hacer.
aun así... te doy la oportunidad de elegir, en que bando quieres estar, Tesha.
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Mar Feb 24, 2009 10:24 pm

escucho jaleo arriba y estoy tentado por subir, pero bah, no me importa, puede que sea alguna pareja ruidosa que necesita intimidad...
salgo de la posada y el viento me abofetea en la cara, joder, pos ya hace frío...
necesito echar a correr un poco, estirar las piernas.
echo a correr, hasta convertirme en un lobo blanco, de pelaje suave y ojos amarillos.

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 11:28 pm

¡¿La guardiana?! Por el santo John en que lío me he metido... Por eso me pagaban tanto, por eso tenía al guardaespaldas de la Guardiana, una mujer con una aguja (envenenada supongo) y esos nervios. Doy gracias a mi instinto que me aconsejó bien. Si la hubiese matado cuando tuve oportunidad... Estaría acabado.
-Lo siento mi lady, (OFF: leidi para los mas sensibles) no sabía quien era.- Di un paso atrás y enfundé mi arma. Me sentía como un idiota con mucha suerte- Quiero advertirle, han enviado a mas como yo, probablemente ellos no tengan esos momentos de duda. Alguien la quiere ver muerta. Dejadme ayudaros a cambio de mi vida, solo espero que podais perdonarme por mi insolencia, producto de la ignorancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Miér Feb 25, 2009 12:51 am

Perseguí al muchacho hasta un sitio muy chungo..pero voilá,haí estaba mi guardiana peleándose con un tipo antinatural...(mal rollo ^^)
No me interpuse en lo que estaban haciendo...así que ese tal...pelo largo xD es también protector...interesante ^^,bueno,no necesita mi ayuda así que me pongo tras ella to feliz

-que buen día hace eh?, o buena noche...o a la hora que estemos,es igual,ignorar mi comentario,tengo algo importante que decir Shana,cuando termines con el rarito este ^^.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Shana Miér Feb 25, 2009 5:47 pm

Buff, puse os ojos en blanco..,no era nada nuevo el que muchos desearan mi muerte, pensé mientras me giraba hacia Morfo y le agradecía su ayuda.
cogí a Zoë por el brazo con apremio, el tiempo se me agotaba.
- he de marcharme al abismo- me volví hacia el hombre de pelo blanco, con la cara mas seria que pude componer- puedes venir conmigo, con la condición de que no me molestes.
agarré las manos de mi protector y mi sirvienta, mientras le susurraba al oído si tenía noticias de mi hermana.
- debemos marcharnos, cuanto antes.
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Miér Feb 25, 2009 7:48 pm

de repente me convulsiono y me salen dos brazos mas del cuerpo una de mis transformaziones cojo a las dos y salgo por la ventana y empezamos a correr a la velocidad de la luz

(seguimos en el abismo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Miér Feb 25, 2009 10:14 pm

(OFF: no es posible correr a la velocidad de la luz, es físicamente imposible xD.)

Me quedo anonadado, por algo que se me escapa el guardaespaldas las rapta y salta por la ventana. Bien, pues ahora me he quedado sin trabajo, y empiezo a tener sed. El cabrón que quería asesinar a la guardiana será mi alimento.
Salgo de la posada, aún pensando en la guardiana. Que extraño encuentro, todo sucedió tan rápido... Me gustaría haberla conocido en otras circunstancias, la conciencia aún me pesa por casi asesinarla. Corro por la caklle a limpiar con la sangre de los culpables mi remordimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Shana Miér Feb 25, 2009 10:46 pm

off rol: A ver... que quede claro Morfo, aiss xD, No se puede manejar a los otros personajes, de acuerdo???? que pasa si yo no queria irme??si quieres ir a la "velocidad de la luz" te vas, pero no muevas a los demas pjs, ok?? ^^
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 1:06 am

Me voi con la guardiana,sin más...tras trás ^^...

-woou,vamos que nos vamos..

(OF:¿ahora donde posteamos?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 4:32 pm

Ando y ando y...huelo...(sniff sniff)

huelo fatal...T.T...me tengo que bañar y...¡¡una posada¡¡ viva la pepa Very Happy..a darme un bañico ^0^...

-eeeee¡¡¡ posadero¡¡-grito contenta-no tengo ni idea de donde estoy pero usted dígame un precio que yo le pago e indíqueme donde está el baño...-porque me voy de vareta...después de estar tantas horas andando ...T_T si esque todo me pasa a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Jue Mar 26, 2009 6:58 pm

llego, muertode hambre y me siento en una mesa, cerca mia hay una chica con cara de tener mucha hambre...
- ola presiosilla...por que no te sientas conmigo...

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.