Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

ficha de Ydelón

Ir abajo

ficha de Ydelón Empty ficha de Ydelón

Mensaje  Invitado Mar Mar 03, 2009 8:54 pm

Nombre: Ydelón
Apellidos: Desconocidos.
Raza: Demonio completo
Aspecto físico: Alto y esquelético, llevo siglos encerrado en el abismo, y tras muchas batallas, he conseguido hacerme con el mando de los demonios.
Voy vestido con una andrajosa y raída capa negra, acompañado siempre de Thander, mi caballo, que me ha seguido desde hace cien años.
Mi verdadera forma en la de un jinete huesudo y de calavera por rostro

ficha de Ydelón 243158jinete%20negro

pero adopto la ilusión de un chico joven de ojos azules, así mi es más fácil trabajar y no llamo tanto la atención, aunque me incomoda estar demasiado tiempo en mi forma falsa.
Descripción psicológica:
Soy frío, letal, silencioso, siniestro.
No me gusta dejar las cosas a medias, prefiero el trabajo limpio.
No tengo ningún reparo a la hora de matar, aunque no me gusta hacerlo si no es realmente necesario o mis víctimas son un incordio.
Mi espada es implacable y casi imposible de esquivar. No paro hasta conseguir lo que quiero, como quiero y cuando quiero.

Historia: Nací en el abismo, desde pequeño aprendí que la gente podía obtener lo que quería por la fuerza, y que siendo el más fuerte conseguiría todo lo que se me antojaba.
Maté a mis padres porque eran un incordio, al igual que el anterior jefe del clan de los demonios, y me proclamé nuevo soberano del abismo.
Ahora, poseo todo lo que quiero, el abismo entero es mío, mas no pararé hasta dominar por completo los dos reinos, unirlos bajo mi mandato, quieran o no quieran, y sumir Kaylem en la oscuridad.
Voy buscando serviciales señores de la guerra para romper el sello, ahora que está más débil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ficha de Ydelón Empty Re: ficha de Ydelón

Mensaje  Shana Mar Mar 03, 2009 10:21 pm

O.O emmmm supongo que tengo que aceptarla... xD
Te has currao la historia, eh?? no esperaba menos de ti xD
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.