Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

*lejos... *

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*lejos... * Empty *lejos... *

Mensaje  Shana Lun Mar 23, 2009 6:42 pm

abrí los ojos, hacia frío... mucho frío... ¿donde estaba?
una luna enorme brillaba en el cielo, estabamos en un desierto, en shiia, supuse.
me restregué los ojos, soñolienta.
¿qué había pasado? no conseguía recordar nada con exactitud...
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 12:16 pm

Volví en mi. ¿Había caído rendido? ¿Cuanto tiempo? La luna seguía en el cielo, majestuosa. Noté algo moviéndose a mi lado. Ella estaba despierta, aceptaría el destino que ella me asignase. La muerte si era necesario. Me quedé observándola, esperando su reacción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Shana Mar Mar 24, 2009 4:04 pm

me restregé los ojos, soñolienta, me dolia mucho la cabeza y no podia recordar nada con exactitud.
¿que habia ocurrido...? miré al chico que estaba frente a mi... y me acerqué mucho mi rostro al suyo, tanto que mi nariz rozó la suya.
- ¿donde estamos?
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:36 pm

Me quedé atrapado por su mirada, pero no entendía nada. ¿Porque no se enfadaba conmigo por haberla secuestrado, aunque fuese salvarla?
¿porque se acercaba tanto como para que pudiese tocarla? Era demasiado... extraño. Seguí sin apartar la mirada.- no lo sé- murmuré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Shana Mar Mar 24, 2009 7:01 pm

mis ojos plateados se estrecharon, intentando recordar... pero mi mente era un caos.

<< shana..>>

¿quién me llama?
<< Shana...>>
¿quien, quien es?

<< mata a la guardiana.... mata a Aria... acaba con ella>>

no, no quiero... no, no lo haré.

<< pues entonces, morirás>>

cierro los ojos, mientras me froto la cabeza bruscamente, desearía recordar que es lo que pasó en el abismo, y... ¿quien era la voz que sonaba en mi cabeza?

miré al Tesha y me esforcé por sonreir.
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 7:17 pm

Desvié la mirada y me aparté.
-Lo siento, siento haberte raptado así. Pero debía hacerlo, el demonio te iba a matar...-
Por algún motivo ahora ella me parecía distinta, no tan fria y distante como se mostró conmigo la primera vez. En realidad tiene algo de sentido, aquella vez la veía para asesinarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Shana Mar Mar 24, 2009 7:34 pm

desvié la mirada, estaba muy cansada, y tiritaba, muerta de frío... mi acompañante era pálido, realmente pálido, y de colmillos afilados...
no lo pensé siquiera, puede que fuera una imprudencia, pero realmente lo deseaba...
rozé sus afilados colmillos con la yema de mis dedos, eran puntiagudos y punzantes.
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 8:05 pm

Me estremecí cuando tocó mis colmillos, primero pensé ¡está loca! y la miré a la cara. Ella tiritaba, no me había dado cuenta de que hacía mucho frio. Seguí mirándola, ella jugaba con mi instinto que me gritaba: ¡está ahí para ti, es fácil! y su piel emanaba un dulce aroma tan humano...
Me acerqué a ella un poco mas, volvíamos a estar a pocos centímetros. Le cerré el pico al instinto, que se quejaba por que lo ignorase, y la besé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Shana Mar Mar 24, 2009 8:22 pm

me separé cuidadosamente de él al sentir sus labios rozando los mios.
nunca me habían besado... y era una sensacion extraña... aun así, me volví a inclinar sobre él, deseosa de volver a sentirlo cerca de mí.
cuando terminé de acariciar sus labios con los mios, me senté en la arena del desierto, trazando un plan en mi mente para salir de aquel lío.
si tuviera a mis sirvientes al menos.... echaba tanto de menos a zoë, ¿estaría bien?
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 10:11 pm

El dia empezaba a llegar, el cielo empezaba a perder su oscuridad.
Me levanté aún con el sabor de sus labios, me quité mi chaqueta y se la puse por encima a ella, después me senté enfrente suya.
-¿Que piensas hacer, Shana?- dije, dejando a un lado lo que acababa de ocurrir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Shana Mar Mar 24, 2009 11:00 pm

<< mata a Aria>> resonó de nuevo en mi cabeza...
suspiré.
- lo que sea mejor para mi reino- respondí. debía pensar en lo mejor para Shiel.
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 12:17 am

Je. Por alguna razón que desconocia, sus pensamientos estaban muy lejos de aqui. Aún no sabía descifrar su expresión, pero esa respuesta me dijo que aún no entendía bien la situación.
-Me refería en alguna circunstancia mas inmediata. ¿Ahora tal vez? ¿sabes que hacer ahora? ¿que dirección tomar?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Shana Miér Mar 25, 2009 12:26 am

- necesito buscar respuestas, puede que en las Islas Malditas, las encuentre, allí hay un templo... tal vez la solución se encuentre ahí.

reprimí un bostezo, estaba muerta de sueño... Sleep
-pero podemos descansar antes, ¿no? buenas noches,Tesha....
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 2:05 am

Ella se acostó, yo me acomodé contra la palmera y miré mi alrededor. Estábamos en una especie de oasis, había algunas palmeras y matojos, pero no se veía el agua. Probablemente sería subterránea.

Yo, que no necesito dormir tan a menudo como los humanos corrientes, me quedé vigilando durante las escasas horas de sueño que podría tener Shana. Observé mi primer amanecer en el desierto, fue increíble. Y mientras el sol intentaba surgir perezoso entre la arena, yo estuve reflexionando sobre los líos en los que me había metido. Ahora estaba con la Guardiana, que dormía al lado mia. La había secuestrado, aunque salvandola de el ataque de algunos demonios que han escapado del abismo, y no se había enfadado si quiera conmigo. Ademas la había besado, no pareció importarle... Y yo no le di mas importancia, pero si que la tenía.
Lo de los demonios es extraño, probablemente se deba a un debilitamiento del sello que los retiene. No podemos permitir que este caiga, sería el fin de la vida como lo conocemos. Así que probablemente lo próximo que necesitemos hacer es averiguar que le ocurre. Quizás ella ya lo sepa, ya le preguntaría cuando despertase.

También bendije a Kaylem mi suerte por haber cazado justo el día anterior, si no el único humano en varios kilómetros a la redonda sería Shana. Ser medio vampiro es un don que muchos clasifican de maldición. Yo me considero afortunado, ya que esto se me concedió como una segunda oportunidad. Y aunque para vivir tenga que robarle la vida a otros y tenga que renunciar a algunas cosas, tiene sus ventajas. Mi vida es bastante más larga que cualquier humano, los Teshas podemos llegar a vivir hasta medio milenio. Mi resistencia es mayor y duermo la mitad que un humano. Sin embargo, tengo una necesidad que me atenaza constantemente, pero en este mundo oscuro, hay muchas personas que merecen morir.

El sol empezaba a asomar por el horizonte, aparté la mirada. No debía permanecer mucho tiempo aquí, el sol, aunque no me mate ni nada de eso, merma mi fuerza y daña mi vista, acostumbrada a la oscuridad. Ademas, necesitábamos agua y alimento. Volví la vista hacia Shana, aún dormía. Me tumbé cerca de ella, y comencé a observarla. Era una criatura de ensueño... No podía despertarla, era demasiado cruel hasta para mi privarla del merecido descanso. Así, me quedé observándola a ella. No me cansaba de mirarla intentando imaginar que lugares podría estar visitando ahora mismo en sus sueños...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Shana Miér Mar 25, 2009 10:29 pm

Estaba sola... en una alta sala de piedra... y tenía mucho miedo...
me giré, alguien me llamaba.
- shana... shana, ven, mira, quiero enseñarte algo cariño.

es mamá... no te vayas.. no lo haga, por favor..
corro... pero ella desaparece.. no...
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 11:51 pm

Ella murmuraba en sueños, parecía intranquila, empezó a gritar.
-¡Shana! ¿estas bien?-dije alarmado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Shana Sáb Mar 28, 2009 3:47 pm

<<No queria quedarme sola...>>
entonces, alguien me llamó, y la oscuridad cesó.
me levanté jadeando, y el calor me golpeó en la cara...
hacia demasiado sol,tenía la sensación de estar en medio de un mar de fuego.
tragé saliva.
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Dom Mar 29, 2009 9:43 pm

Parecía que había tenido una pesadilla, me acerqué y la abracé.
-Yo estoy contigo, no dejaré que nada malo te suceda...
<<...A no ser que sea yo quien te devore.>> Aparté esos oscuros pensamientos de mi cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Shana Lun Mar 30, 2009 6:24 pm

suspiré feliz y me recosté en su pecho, rodeando su cintura con la mía.
aun así, no me encontraba bien, hacía demasiada calor..
tenia ganas de refrescarme la cara en el oasis, pero estaba demasiado agusto entre sus brazos.
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 6:51 pm

Me separé de ella con suavidad. Ya hacía demasiado sol, habría que ponerse en marcha. Miré a mi alrededor, ya me conocía el oasis de estar la noche vigilando. Exactamente 7 palmeras sin dátiles, y varios matorrales secos desperdigados a su alrededor. Ni rastro de agua superficial.
-Será mejor que vayamos a algún lado a no ser que quieras quedar abrasada por el desierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 10:12 pm

De repente aparezco delante de la pareja extendiendo mis alas las cuales imponian y daban aspecto de fuerza y sabiduria los miro con mirada fria y con ojos de color rojo los cuales daban a entender de que no me gustaba tener que hacer lo que iba ha hacer me diriji hacia el tesha y sin previo aviso lo agarro por el cuello y lo levanto varios palmos del suelo

¡¡¡Maldito seas tesha solo a ti se te ocurria llevarte a la persona mas importante de shiel a un desierto y dejar a sus aliados tirados!!!

Digo mirandole con una mirada mortecina y acto seguido soltandolo

¡¡¡Mira si no al chico!!!

Digo mostrandole a morfo y dejandolo caer sobre la arena inconsciente y mal herido casi herido de muerte

¡¡¡Eres un inconsciente mas vale que me ayudes a arreglar lo que has echo desgraciado!!!

Digo mirando de reojo a la guardiana la cual se habia asustado al verme ya que era la primera vez y seguido mirandole a el con los ojos rozando el color rojo sangre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Shana Lun Abr 06, 2009 12:40 pm

observé confusa al chico con aspecto imponente que hbía ante nosotros, pero algo me llamó la atencion, morfo, el estaba ahí y me necesitaba.
me separé del tesha y corrí hacia mi guardián
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Jue Mayo 07, 2009 1:41 pm

[Siento la ausencia, parece ser que me habeis echado de menos, pues no he visto mas movimiento ^^U]

Vale, este tipo me estaba irritando. Normalmente, no soy un heroe. Al principio, cuando me convertí en medio vampiro y olvidé mi anterior vida, adquirí poder. Y aunque olvidé mis recuerdos, mi sentido de la justicia, ese sentimiento de lucha por hacer de este mundo un poquito mejor, seguía intacto. Con ese poder recien adquirido, intenté ayudar a muchas personas, pero siempre acababa mal. Y esta vez no iba a ser distinto, ya estaba este angel negro para demostrarlo.

- ¿Como tú, te atreves a cuestionar mis acciones? ¿me hablas de deber?¿Me hablas de abandonar a los compañeros? Entonces te preguntaré, ¿Conoces mis motivos para ello? o ¿Desde cuando la gente se preocupa uno de otros? y ¿no podrías ser tu un simple enviado del demonio por el cual huí? Huí con la defensora del sello porque ELLA lo pidió. ¿Me acusas de desoveceder los deseos de La Guardiana? ¿O de salvarle la vida? Ah, y respecto al chico, intenté salvarle la vida con mi último esfuerzo antes de irme, lo liberé del demonio del cual estaba preso, pero calló al vacio irremediablemente. Una última pregunta sencilla ¿Quien DEMONIOS eres tu para darme consejos de ética?.-

Podria decir que me pasé un poquito pero no soporto que me digan lo que debo hacer o no. Si salvé a Shana realmente no fue porque ella lo pidiese, si no porque debía hacerlo. Supongo que por eso acababa siempre mal cuando intentaba ayudar a los demas. Hacía lo que me parecía oportuno antes de preguntar si deseaban ser rescatados...

- Y si dejamos esos temas banales de lado, será mejor encargarnos de lo importante- le dirijí una mirada con cierta burla. Me acerqué despacio hasta donde estaba Shana y el chico.- Lo siento, ¿como está?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Shana Lun Mayo 11, 2009 9:55 pm

U.U pero que demonios les pasaba?? O.o
seguí mirando a mi guardian, estaba muy preocupada.
- no sé- contesté, mi voz era solo un murmullo agonico- pero debemos llevarlo a algún lado para que se ponga bien... Crying or Very sad
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 9:36 am

Hago un gesto y empizo a toser sangre me estaba asfixiando y como no era capaz de controlar el dolor cada convulsion me transformaba en algo que no tenia ni pies ni cabeza le toco la mejilla a Shana y le mustro mis pensamientos ya que soy mudo

-No fue culpa tuya yo decidi protegerte ademas agradezco al tesha tu proteccion y al angel por salvarme

Le toco el brazo al Tesha

-Gracias tesha has salvado a mi protegida cuando yo no pude sienot las molestias

Le toco al angel

-Gracias a ti tambien por salvarme

Dije empezando a curarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*lejos... * Empty Re: *lejos... *

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.