Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

una buena cena en la escama del dragon

Ir abajo

una buena cena en la escama del dragon Empty una buena cena en la escama del dragon

Mensaje  Invitado Vie Mar 27, 2009 4:14 am

yegamos a la posada..entro busco al posadero y le digo:

-Posadero!!!!! mesa para 3-

y espero a que me indique que mesa tomamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una buena cena en la escama del dragon Empty Re: una buena cena en la escama del dragon

Mensaje  Invitado Sáb Mar 28, 2009 2:42 am

Llegamos a la posada, observé el paronama: el local no estaba muy completo, tenía varios sitios libres, así que seguramente no tardarían en darnos la mesa.
Tenía razón, el posadero apareció pocos minutos después del aviso de Samael. Nos dió una mesa cerca de una de las ventanas.
Me senté justo enfrentede del guerrero y le miré a los ojos, había algo de él que me llamaba la atención, pero no conseguia adivinar el qué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.