Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

hacia la taberna

Ir abajo

hacia la taberna Empty hacia la taberna

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 3:14 pm

Nos fuimos a la taberna más cercana a comer algo después de aquella intensa tarde.
Yo estaba en estado de "shock" porque aunque habia tenido mis peleas con ladrones en la ciudad, en alguna ruta comercial, nunca habia habido sentimientos de por medio y eso me decia que algo en mi estaba cambiando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hacia la taberna Empty Re: hacia la taberna

Mensaje  Invitado Dom Abr 26, 2009 5:16 pm

Caminando con Abu hacia la taberna tropecé con una piedra y caí.
Cuando me di cuenta estaba sangrando mucho. Necesitaba un médico!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.