as
.multiwidget_author_avatars .author-list {
text-align: center;
}
.multiwidget_author_avatars .author-list .user {
padding: 0.2em;
display: inline-block;
vertical-align: top;
/* IE 7 */
zoom: 1;
*display: inline;
}
.multiwidget_author_avatars .author-list .with-name {
display: block;
}
.multiwidget_author_avatars .author-list .user .name {
display: block;
}
.multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography {
text-align: left;
margin-bottom: 0.5em;
}
.multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name {
font-size: 1.1em;
}
.multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar {
float: left;
margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0;
}
.multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img {
float: none !important; /* is set to left on some themes */
}prototipo de Ficha Técnica
Foro de prueba :: Rol :: Fichas Tecnicas
Página 1 de 1.
prototipo de Ficha Técnica
Para poder rolear, es necesario hacerse la ficha técnica.
dependiendo del rango que hayamos escogido en la hoja de personaje, (soldado, ladrón, comerciante, mago...etc) hay que hacer una ficha o otra.
si eres Mago, debes elegir si tu magia será blanca o al contrario, magia negra, y poner junto a tu nombre y el tipo de mago que eres, tres poderes de magia negra, de la lista que se indicará a continuación ^^ y dos de magia blanca, y si,al contrario, eres mago Blanco, debes escoger, tres poderes de magia Blanca, y dos de magia negra.
- lista de poderes para magos oscuros:
- poder para volverse invisible durante 20 minutos (tiempo real)
- poder para cambiar de Apariencia ( solo se podrá utilizar 2 veces por día de roleo, es decir, si utilizas un viernes dos veces este poder, ya no lo podrás utilizar más hasta el sabado, ok?
- Poder para controlar el agua (solo se podrá utilizar 3 veces por día de Roleo)
- poder para Dormir a los enemigos- (solo se podrá utilizar 2 veces por día de Roleo)
- Poder para transportarse a cualquier otra parte de Kaylem- (solo se podrá ultilizar 2 veces por día de Roleo)
- escudo- protege al mago de cualquier escudo durante media hora de tiempo Real, (solo se podrá utilizar 3 veces por dia de Roleo)
-Poderes magos Blancos:
- poder para sanar heridas- cura cualquier herida (solo se podrá utilizar 3 veces por día de posteo)
- escudo- al igual que en los magos oscuros, protege al mago durante media hora de tiempo real (solo se podrá utilizar 3 veces por dia de roleo)
- luz- un haz de luz que deja insconciente al adversario (solo se podrá utilizar 3 veces por día de Roleo)
- hechizo de paralización- un aura resplandeciente deja al oponente completamente paralizado durante 25 minutos de tiempo real.
- poder de fusión- el mago podrá fusionarse con cualquier elemento de su entorno (una roca, una hoja, un ciervo) durante diez minutos de tiempo real (este poder solo se podrá utilizar 2 veces por día de Roleo)
- poder para controlar el viento- el mago podrá controlar el viento a su antojo durante 10 minutos de tiempo real (solo se podrá utilizar 2 veces por dia de Roleo)
estos son los poderes que deben elegir los magos, dependiendo de si son blancos o oscuros.
cualquier raza puede ser mago/a.
para los rangos que sean utilizando la fuerza, (soldado, mercenario, ladrón, caballero... etc) habrá que repartirse 500 puntos vitales entre:
- fuerza: Es la fuerza que tiene tu personaje
- deztreza: la rapidez con la que se mueve y esquiva ataques
- resistencia a los hechizos: si se enfrenta a magos, cuan resistente es.
- resistencia a los golpes: como encaja y devuelve los golpes.
* para los que no lo sepan, los puntos vitales deben acabar en cero, no en uno, dos, tres... etc.
ok? * ^^ gracias
dependiendo del rango que hayamos escogido en la hoja de personaje, (soldado, ladrón, comerciante, mago...etc) hay que hacer una ficha o otra.
si eres Mago, debes elegir si tu magia será blanca o al contrario, magia negra, y poner junto a tu nombre y el tipo de mago que eres, tres poderes de magia negra, de la lista que se indicará a continuación ^^ y dos de magia blanca, y si,al contrario, eres mago Blanco, debes escoger, tres poderes de magia Blanca, y dos de magia negra.
- lista de poderes para magos oscuros:
- poder para volverse invisible durante 20 minutos (tiempo real)
- poder para cambiar de Apariencia ( solo se podrá utilizar 2 veces por día de roleo, es decir, si utilizas un viernes dos veces este poder, ya no lo podrás utilizar más hasta el sabado, ok?
- Poder para controlar el agua (solo se podrá utilizar 3 veces por día de Roleo)
- poder para Dormir a los enemigos- (solo se podrá utilizar 2 veces por día de Roleo)
- Poder para transportarse a cualquier otra parte de Kaylem- (solo se podrá ultilizar 2 veces por día de Roleo)
- escudo- protege al mago de cualquier escudo durante media hora de tiempo Real, (solo se podrá utilizar 3 veces por dia de Roleo)
-Poderes magos Blancos:
- poder para sanar heridas- cura cualquier herida (solo se podrá utilizar 3 veces por día de posteo)
- escudo- al igual que en los magos oscuros, protege al mago durante media hora de tiempo real (solo se podrá utilizar 3 veces por dia de roleo)
- luz- un haz de luz que deja insconciente al adversario (solo se podrá utilizar 3 veces por día de Roleo)
- hechizo de paralización- un aura resplandeciente deja al oponente completamente paralizado durante 25 minutos de tiempo real.
- poder de fusión- el mago podrá fusionarse con cualquier elemento de su entorno (una roca, una hoja, un ciervo) durante diez minutos de tiempo real (este poder solo se podrá utilizar 2 veces por día de Roleo)
- poder para controlar el viento- el mago podrá controlar el viento a su antojo durante 10 minutos de tiempo real (solo se podrá utilizar 2 veces por dia de Roleo)
estos son los poderes que deben elegir los magos, dependiendo de si son blancos o oscuros.
cualquier raza puede ser mago/a.
para los rangos que sean utilizando la fuerza, (soldado, mercenario, ladrón, caballero... etc) habrá que repartirse 500 puntos vitales entre:
- fuerza: Es la fuerza que tiene tu personaje
- deztreza: la rapidez con la que se mueve y esquiva ataques
- resistencia a los hechizos: si se enfrenta a magos, cuan resistente es.
- resistencia a los golpes: como encaja y devuelve los golpes.
* para los que no lo sepan, los puntos vitales deben acabar en cero, no en uno, dos, tres... etc.
ok? * ^^ gracias
Temas similares
» *ficha tecnica de Shana*
» Ficha tecnica de Abussangelo
» Ficha Tecnica de Kian
» Ficha tecnica de Yunna
» Ficha técnica de Aurun
» Ficha tecnica de Abussangelo
» Ficha Tecnica de Kian
» Ficha tecnica de Yunna
» Ficha técnica de Aurun
Foro de prueba :: Rol :: Fichas Tecnicas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.