Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

fiestas...

2 participantes

Ir abajo

fiestas... Empty fiestas...

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2009 11:57 pm

Bueno, es que desde hace un tiempo me ronda una idea por la mente...

¿que tal si , en este rol, por ejemplo se elije un día para hacer festejos?..un baile en el reino, o por ejemplo (por poner un ejemplo) que se escojan 2 días que serán la "semana cultural"(o en vez de semana cultural cualquier otro nombre,es que éste es el que se me acaba de venir a la mente xD) y cada user con su pj tenga que presentar un ingenioso proyecto o también estaría bien que algun pj se ocupase de una tienda de mascotas(al estilo fantástico como es este rol) o una feria en el reino..(donde coincidan un numero considerable de gente)y eso..es una sujerencia ya , si la admin lo reconoce como muy lioso o mala idea, que no se tome en cuenta mi comentario, pero le daría mucho juergueo a esto hacer de vez en cuando alguna que otra fiestecilla...admin,¿te parece buena idea?¿y a los demás users?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiestas... Empty Re: fiestas...

Mensaje  Shana Lun Feb 23, 2009 12:08 am

claro que si ^^ ademas, ya sabes que quiero que pongais lo que pensais y lo que querais que pase, para que el foro sea mejor ^^ Very Happy
¿que os parece una feria medieval? con juglares, saltimbanquis y mchos puestos ... ^^
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fiestas... Empty Re: fiestas...

Mensaje  Invitado Lun Feb 23, 2009 12:58 pm

guayyy me pido saltimbanki jefe XDD me transformare en payaso o en trampolin humano muahahahahaha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiestas... Empty Re: fiestas...

Mensaje  Oveja Lun Feb 23, 2009 10:09 pm

ummmm mola la idea Very Happy jejeje, pos yo.... yo quero ser... jojo, yo ofrecere mis servicios a las señoritas hermosas que pasen por alli...
vale eso, admin?

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

fiestas... Empty Re: fiestas...

Mensaje  Invitado Lun Feb 23, 2009 11:21 pm

yo dare mis servicios como guardia de las fiestas y protector del orden ^^

en las fiestas no habra peleas de eso me encargo yo jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiestas... Empty Re: fiestas...

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 1:27 am

Siempre quise actuar de cartomago! yo me encargo del espectaculo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiestas... Empty Re: fiestas...

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 6:26 pm

la idea es buena
yo me ocupo de los espectaculos estos de peleas, no sé si eso era a lo que se refería Kialem.
aunque bien pensado, creo que mejor me quedo como participantede varias actividades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiestas... Empty Re: fiestas...

Mensaje  Shana Mar Feb 24, 2009 6:29 pm

bien, pues entonces lo hacemos ^^
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fiestas... Empty Re: fiestas...

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 8:48 pm

yo kiero ser!! el dueño de un motel con muzas xikas je...je... las dejo a muy buen precio jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiestas... Empty Re: fiestas...

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 10:53 pm

yo qiero ser prostituto y Zass será mi chulo Very Happy

que ilu Very Happy wii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiestas... Empty Re: fiestas...

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 1:33 am

no se dice lligoló o algo así? buf... que buena fiesta vamos a montaaar xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiestas... Empty Re: fiestas...

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 2:16 am

siiii yupiii voy a tener un lligoloooo!! y gratis jejeje envidiate kialem k yo lo tengo gratis y tu no xPPP xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiestas... Empty Re: fiestas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.