Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

Ficha de Kialem

Ir abajo

Ficha de Kialem Empty Ficha de Kialem

Mensaje  Invitado Lun Feb 23, 2009 8:36 pm

*Nombre: Kialem

Apellidos: Zero

*Raza: Tesha

Edad: Aparento 19 pero tengo 47 (los tesha vivimos mas tiempo que los humanos)

*Arma: Llevo un revolver blanco, y lucho con mis puños.

*Rango: Soy cazarecompensas

*Aspecto Fisico: Soy alto y atletico de complexion ligera. Tengo el pelo casi blanco. Mis ojos si estoy saciado son blancos, a medida que me entra sed, se vuelven violáceos y finalmente, rojo sangre. Suelo llevar una camisa blanca y una chaqueta negra.

*Personalidad: Soy extrovertido pero cauteloso, soy una persona abierta a las situaciones y receptiva a los sentimientos de la gente. Aunque me gusta pensar las decisiones importantes, aveces soy impulsivo. Mi sentido del humor es irónico, aveces con un tono sarcastico y amargo.
Tengo un extraño sentido de la justicia, porque odio las injusticias y lucho por arreglar los problemas, pero yo suelo ser asesino, y necesito matar personas para sobrevivir.

*Historia: No hay mucho que contar, llevo 47 años en este mundo, sobreviviendo como cazarecompensas, cumplo los encargos por los que me pagan. Tras años en mi profesión y vida en este mundo, no tengo escrupulos a la hora de matar, y eso me hace preciado para algunas tareas como esta. Procuro siempre cumplir con tareas que me parezcan justas y necesarias.
Vivo independiente, y solo sigo las ordenes de mi conciencia. Me tomo la vida con filosofía: Algunos merecen morir, y algunos necesitan que otros mueran para sobrevivir.

Ahora que los espejos se están rompiendo mi vida va a cambiar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kialem Empty Re: Ficha de Kialem

Mensaje  Shana Lun Feb 23, 2009 9:42 pm

buena historia, aceptado ^^ pasatelo bien
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.