Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

-En la calle-

Ir abajo

-En la calle- Empty -En la calle-

Mensaje  Invitado Lun Feb 23, 2009 8:58 pm

Andaba por la calle, me dirigía hacia mi objetivo. Estaba algo nervioso, algo atípico en mi. Será porque no se quien es la victima, solo tengo una descripción o por la enorme suma de dinero que me han ofrecido o porque el tipo no me inspiraba confianza. No lo se. Pero ya estaba muy cerca de la posada no podía vacilar a la hora de la verdad.

Puedo leer <<La escama del dragón>>, en un cartel fuera. Cojo aire y entro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-En la calle- Empty Re: -En la calle-

Mensaje  Oveja Lun Feb 23, 2009 11:50 pm

<< jojo, capitan... a las señoritas eso les debe de poner mucho...>>
ando a zancadas, pensando en mis futuras conquistas, cuantas mas tias mejor..
miro hacia arriba, y ala... me veo a una señorita muy muy hermosa sentada en el tejado.. con suerte puede que se caiga encima mia...
bah, lo primero es el trabajo, y luego el sexo...T.T... terminaré pronto y ya está.
entro abriendo la puerta de un golpe.

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

-En la calle- Empty Re: -En la calle-

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 3:17 pm

Me limpio con el dorso de la mano los restos de sangre que cubren mis labios, mis ojos volvían a ser blancos de nuevo y yo ya estaba calmado.

Pero no podía olvidarla, no se si por remordimientos, estuve a punto de matar a la persona que mas respeto, o porque era guapísima... No me la imaginaba así. Llegué a la conclusión de que el motivo me daba igual, nunca había estado tan ¿interesado? por nadie. Debía de encontrarla. Dijo que iría hacia el abismo. ¿Que cosas pueden hacer que alguien desee ir a ese espantoso lugar? Algo está sucediendo, y tengo que enterarme de que se trata.

(me marcho hacia el abismo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-En la calle- Empty Re: -En la calle-

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 6:28 pm

Iva caminando cuando de repeten...se me cruzó un ¿demonio?¡¡ no tres¡¡...-mierda...-gruñí mientras tiré el zurrón al suelo y me buscaba el colgante entre las camisas...entonces en ese momento en el que me distraí...uno aprobechó para darme una patada en las rodillas y caí al suelo gimiendo de dolor...-ñARRRGGGG¡¡¡¡.-En la calle- 509815anime_demonio

-En la calle- Guerrero_demonio

-En la calle- Shakuku

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-En la calle- Empty Re: -En la calle-

Mensaje  Oveja Lun Abr 06, 2009 9:57 pm

mis instintos lobunos me avisan d que hay demonios cerca...salgo con mi espada, y los busco...les rajo el cuello en segundos sin perder mi sonrisa de macarra.

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

-En la calle- Empty Re: -En la calle-

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 6:23 pm

qui...quien ha...?-murmuro...pero no termino la frase porque me caigo en redondo...tengo las rodillas ensangrentadas y no puedo moverme por el escozor que produce la herida...y lo peor...me caigo encima de...T.T...el pesado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-En la calle- Empty Re: -En la calle-

Mensaje  Oveja Dom Abr 12, 2009 5:39 pm

<<O.O ala, ya sabia yo que esta al final queria royo... ummm pues no está tan mal, besa bien... eh, no, tio, ¿que coño estás haciendo?>>
me aparto de mi acosadora con cara de asco.
- ¡no me beseeeees¡ ¬¬

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

-En la calle- Empty Re: -En la calle-

Mensaje  Invitado Dom Abr 12, 2009 8:37 pm

Me aparto y le doi la espalda llevandome las manos a la boca y reprimiendo una arcada...-puag...-como estaba tirada en el suelo,me volví a caer sobre las rodillas...y esta vez dolio muchísimo...

-aaaaaahh¡¡¡-grité..y comenzé a sollozar aún de espaldas a Dariem.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-En la calle- Empty Re: -En la calle-

Mensaje  Oveja Dom Abr 12, 2009 10:55 pm

- eh eh, no llores, vamos, seguro que no beso tan mal.. - me acerco a ella y de un desgarro, parto en dos mi camisa, vendando con cuidado sus rodillas- no llores por favor.

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

-En la calle- Empty Re: -En la calle-

Mensaje  Invitado Dom Abr 12, 2009 11:50 pm

Su comentario me hizo reir..-jejeje..-se me escapó una risilla casi inaudible...lo que menos tenía en la mente en ese instante era su beso xD...-gra...gracias...-pronuncio..-creo...creo que no puedo ponerme en pie-acerté..había perdido mucha sangre-estoy..muy..c..ca..cansada...-terminé mientras cerré los ojos y me quedé dormida sobre el suelo húmedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-En la calle- Empty Re: -En la calle-

Mensaje  Oveja Mar Abr 14, 2009 3:19 pm

oh, pobrezika... me acerco a ella y la cojo en brazos.
- vamos, pequeña sardinilla, todo va a salir bien.... vuelvo a la posada con la chica cabezota en brazos.

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

-En la calle- Empty Re: -En la calle-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.