Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

estoy perdido??....no!!!!

Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Mar Mar 03, 2009 1:03 am

.......
Si, en efecto, poco a poco acabe dandome cuenta de que para mi desgracia, no tenia ni la mas remota idea, en que punto del lugar me encontraba.
Mis preciosas botas estaban enfangada, y si no fuera por el barro que hay en el suelo... me tumbaria a dormir la siesta...
mmmm... tan ensimismado estaba en mis pensamiento que no me di cuenta de que poco a poco me fui alejando del oscuro bosque del que no podia salir.
Divise una casa, y apresuradamente llege alli.
NADIE!!!! no habia nadie T3T
-grrrrrrrr-escuche como gruñia mi estomago, tantaas horas sin comer, lo unico que habia por el bosque eran pequeñas alimañas, no era muy comestible que se diga.
Entre en la casa vacia... sola habia una simple mesa de madera acorde con una silla .
-Por lo menos tengo sitio donde dormir.
Y me propuse a sentarme en el suelo para reposar un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 12:15 am

La niebla se fue haciendo cada vez mas espesa. Mi vista sobre el entorno disminuia por momentos, resultaba un gran obtaculo en mi objetivo, necesito encontrarle lo mas rapido posible.
Hace tiempo que deje de sentir los dedos de mis pies , estaban congelados al igual que mis manos.
Encontre una cabaña antigua, y al acercarme alli , se podia ver bastante bien la antiquëdad de la madera , me propuse abrir la puerta.
Habia una mesa y una silla de madera gastada.
Vi una figura a lo lejos, apoyada en la pared, al parecer dormia.
Era un varon, joven,y de pelo rojo cobrizo.
Me acerque a el... y me agache para afirmar si las ideas que, rondaban en mi cabeza sobre quien podria ser esa persona, eran verdad o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 1:32 am

En un momento , no pude evitar percibir un dulce olor...
Cada vez se hacia mas intenso , la curiosidad me mataba y abri los ojos
-Que hac...!!!!!?- pegue un pequeño brinco al ver la cara de una chica justo a unos centimetros de diferencia al mio.
Me resguarde, para asin decirlo en la pared.
Observe perplejo a la chica, tenia unso rasgos muy salvajes, y un peinado no muy comun su piel era como violacea...y los ojos de un fascinate color amarillo( Pues me da a mi que esta no es un humano, pues va ser que no en? )¿ me pregunto que clase de sabor exotico tendra su sangre? segui mirandola y
no me quitava la mirada de enzima como lo diria - si, me sentia intimidado ¬¬
-¿Qu...que haces? Se que soy guapo y comprendo que no puedas desviar la mirada de mi, pero es que intimidas ¿sabes?
Dije con un aire de superioridad... aunque creo que no me convenia que lo hiciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 9:42 pm

Ni por asomo seria él, en lo unico que se asemejaban eran en el color de los ojos..rojos... seguramente sera un tesha.
Era un simple insillente que ni siquiera entreba en su voacabulario la palabra pensar.
Sin pensarmelo dos veces,¡me voy!
Salte bruscametne hacia atras y me dispongo a salir por la misma puerta en la que entre.
Dejandole alli, veia como no me quietaba los ojos de encima,...eso ojos rojos.. tan parecidos...
POco a poco mi cuerpo parecia fusionarse con la niebla que alli habia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 7:53 pm

estaba agotado, y mi espada, Khera, pesaba un huevo.
con un giro de muñeca, la incrusté en una roca, que se partio en dos...
habia alguien mas conmigo, puede que sea el enemigo...
lanzo una patada y la detengo a escasos centimetros del rostro de un chico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 12:01 am

QUE!!!!!!!?-me quede perplejo cuando de repente veo un zapato negro delante de mi cara, casi me caigo del susto.
Al alejarme uno cuanto centimetros, me puse a observar con detenimiento ,ese zapato a que tan solo unos centimetros mas y hubiera flipado en colores, pertenecia a un varon, de estatura normal, tenía el pelo ribio y una tez un poco palida.
TEnia un cuerpo hermoso
Creo que tenia intenciones de que esa patada que con tan ahinco se impulso, tocara mi cara.
-Bueno, bueno es la primera vez que una persona sin nisiquiera haberme conocido, tiene tanto empeño en golpearme, por lo meno ten el honor de conocerme ¿no?
-Me llamo Zass.

Podia ver su sangre fluir por las venas carotidas, era tan excitante.
Que olor tan paradisiaco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 5:56 pm

-m nombre es Kai, lo siento, pensabas que eras el enemigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 7:07 pm

No se me ocurrio un lugar mejor al que ir que a las marismas...
-.- estaba agotada en cuanto llegamos a nuestro destino me deje caer de rodillas en el suelo, junto a Yunna.
Me costaba respirar y mis ojos amenazaban con explotar llorando por el miedo pasado en el abismo, pero me contube.

Alce un poco la vista y vi que no estaba solo con Yunna delante mia habia mas personas.
-Esto...hola-tartamudee desde el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 6:26 pm

Me levante rapidamente del suelo como una gatita xD miau

Mire a las personas que estaban frente a mi.
-Wenas personaz...-salude.

`¿Yunna?-me pregunto una vocecilla en mi cabeza-¿que te a entrado?, tu no eres tan social´
`-Bah dejame quiero hacer amiguitoz que tengo mucha sed -.- aver si cae alguno de estos nenes tan monosos >.< -respondi a mi conciencia´

-Estas bien Airita??-le pregunte sentandome sobre una roca que estaba cerca de mi.

-Wooo...que chicos maz monoz...-les dije a Zass y a Kai ^///^-me llamo Yunna ^^, soy una vampira y tengo sed jajajaja asi que cuidadito con lo que haceis ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 7:58 pm

era icreible la de persona que aparecieron solo es pocos minutos no solo en hermoso jovern de pelo rubio sino que dos encantadoras muchachas tambien.
-ola preciosas!!! dije con una gran sonrisa mostrando mis diente , entre ellos mis dos caninos preparados para morder.
una de ella vampira ¿no? je..je que otras cosas mejore me puede pasar,esplendido me diriji a ella y educadamente la salude.
Le coji de su fina mano y le di un beso.
En ese momento luche para no hincarle el diente. fabuloso olor, es tan apetecible,
-Ola preciosa... de verdad ere un vampirito¿¿¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Lun Abr 06, 2009 1:08 pm

dejo a Khera en su funda y salgo al encuentro de las señoritas, una de ellas es bastante guapa, me suena de algo...
- soy Kai, a vuestro servicio- mascullo a la vez que me inclino ante ella y deposito un beso en sus plantas- un honor para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 3:37 pm

Un chico super mono se acerca a nosotras y me saluda de manera muy educada Embarassed

Me ruborizo un poco, y me aclro rapidamente la garganta para responder a su saludo.
-Holaa ^^...-digo con una amplia sonrisa-me llamo Aria un placer conocerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 3:42 pm

-Claro que soy un vampiro¡¡¡¡ >.<-le respondí molesta a Zass por dudar de mis palabras.

-Y tengo mucha sed, asi que si quieres que te demuestre que soy una vampireita jujuju...dejame beber tu dulce sangre ^^...-le dije enlazando mis brazos en su cuello y acercando mis labios a su garganta.

-Ariaa¡¡¡ tu quedate con el ruibito si quieres pero este vampirito es para mi =D-le dije a mi señora dirijiendole una rapida mirada.

Volvi a centrar mi atencion en Zass...
-Vamos...si tu me dejas beber yo are lo mismo-le propuse susurrandole esas palabras al oido con dulzura y picardia >///<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 5:50 pm

Asombrado me quede de ver que tal proposicion me hacia esa deliciosa vampira.
-¿En tal caso porque he de resistirme?- dije con una sonrisa mostrando asi mis puntiagudos colmillos preparandose para penetrar su delicadas piel de tez palida.
La sed ardía en mi garganta como si fuera fuego, impaciente por saborear.
Aprovechando el fuerte abrazo al que estaba sometido por esa vampira me fui acercando a su cuello de una manera mas lenta de lo habitual, podiendo asin imaginarme el sabroso sabor de su sangre.
Necesitaba un gran esfuerzo para tragar. Solo unos segundos mas...
Todo alrededor era ignorado por mi oidos.
Mis colmillos fueron aciendose espacio sobre la piel,atravesandola.
Pronto pude saborear el delicioso sabor de la sangre. Mi mente estaba ocupada completamente es el sabor de esa sangre.Ni cualquier experiencia vivida en mil años puede compararse.
Mientra movi mis brazos silenciosamente hasta rodearla, pasando despues una mano por su cabello.
Pude escuchar un suave gemido salir de su garganta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Miér Abr 15, 2009 6:26 pm

Miro asombrado a los vampiros, parecen estar pasandoselo genial... aunque y solo tengo ojos para la bonita chica que me habla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Miér Abr 15, 2009 11:31 pm

Mire curiosa a Yunna y Zass.....>.< que monos estaban asi Razz

Decidi apartarme un poco de ellos para dejarles espacio xD. Me acerque hacia Kai, pero...--.-- mi torpeza me hizo tropezar con unas piedras que habia en el suelo, y me precipite hacia delante cayendo en los brazos de Kai.

Me hice daño en el pie, y me puse tremendamente colorada aun en los brazos de Kai Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Jue Abr 16, 2009 5:16 pm

Senti los colmillos de Zass clavandose en mi cuello, un pequeño escalofrio me recorrio la espalda.

Gemi cuando comenzo a succionar mi sangre...el olia tan bien...no podia aguantarlo mas...clave mis colmillos en su cuello...dejando que su sangre llegase a mi boca...era tan dulce...

''Detente''-me advirtio una voz en mi cabeza...estaba llendo demasiado lejos...le iba a hacer daño...

Aparte los colmillos de su piel con rapidez...y le bese...con fuerza y dulzura...

''Controlate''-me dije mientras besaba a Zass

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Abr 18, 2009 2:31 am

sentia como yunna succionaba mi sangre, es uno de lo smejore momentos mas excitantes ,abrazados mutuamente, note como al poco tiempo sentia en mi piel como si cuchichas me clabaran en la zona que rodea los labios de yunna.
Pronto un suave beso, la textura de sus labios, que gloria!.
Sentia como mi lengua recorria cada uno de los rincones de su boca.
La sangre se m aceleraba,ardia de deseo en poseer ese cuerpo pecaminoso, que m condundiria a la locura.
Paso a paso y minuto a minuto, ivamos adelntando unos pasao hacia atras devido al impulso de nuestros cuerpos.Un largo y un profundo beso del que no se terminara,
No quiero que mis labios se separen ni una decima de sus suaves labios,
Quiero poseerla,no podre aguantar mucho mas, quiero que mi mente abandone el hilo de la razon, quiero llegar a la locura extrema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Invitado Dom Abr 19, 2009 10:02 am

quiero la vaca que ríe¡¡-grité furioso después de andar un poquito...De repente me empezaron a sonar las tripas...-comiida...-gemí...-observé a mi alrededor...si esque...por aquí se perdería cualquiera...T.T a lo lejos pude divisar...^^U una parejita haciéndose cosas pervertidas y eróticas sin mi...pero no me importó.Caminé hacia ellos y...
-em... siento interrumpir..pero ¿sabeis donde hay algo para matar el gusanillo?^^U-(dirigido a yunna y zass)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy perdido??....no!!!! Empty Re: estoy perdido??....no!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.