Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

No os preocupeis, solo es crosss xD

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 10:02 pm

Me pareció oportuno advertir que en realidad, crosss siempre saluda así, que no se asusten los nuevos. Mientras no quieran ser violados, no habrá mucho problema. O si... muahahahahhaha wii wii wii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 11:11 pm

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬...

Sólo diré una cosa...

follar,follar,follar wii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 1:55 am

U_U cross tu fama aumenta x momento o deveria decir "mala" fama xDDDDD selaik!!!! as exo bien en avisar a los nuevos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Shana Jue Mar 05, 2009 5:50 pm

es verdad, buena idea xD aunque todos queremos a cross jiji
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Oveja Jue Mar 05, 2009 6:47 pm

pobres nuevos xD

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 9:09 pm

pobre cross!!
en realidad no es tan malo....
.........................................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 11:09 pm

solo es un tio lascivo y salido, pero a mi me cae bien Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 11:40 pm

eso es que en el fondo te pongo Ydelón...

mira que a mi me da igual la carne que el pescado Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 12:37 am

a mi tambien me caes bien pero me va mas la sangre!!!!! Muahahahahahha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 5:16 pm

yo en NINGÚN momento he dicho q cross me caya mal, al contrario, q yo le tego muxo cariño..

y kailem...
yo tmb tego un gran afan por la sangre

baba
sangre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 6:01 pm

sin comentarios....... ha vuelto cross ¬¬ jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:33 am

yo lo exe tantoooooooooooo de menos snif snif Neutral

pero ya soy feliz!!!! xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 3:07 am

Un dia de estos nos vamos por ahí los teshas y nos vamos de "copas"baba ejejejejeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 8:37 pm

baba jeje me estas lanzando una indirecta selaik!! jje...je...je baba cuando kieras y en donde keras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 11:23 pm

sí y nos trincamos al gato de kialem...shhh pero no te enteres e kialem ^^

x cierto...pero si yo no soy thesa xD

mmm bandidoooo baba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 1:29 am

No no, no entendisteis, nos vamos por ahí a beber y a buscar pivas. Aunque ahora que lo dices, yo siempre me acuerdo de cierta persona que una vez me dijo: "Yo no soy gay, pero, ¿Y si un dia lo pruebo y me gusta? ¿eh?" Y yo creo que tiene razon, no se puede decir que no si no lo has probado... xD

Aunk sigo diciendo que prefiero las tias. Lo siento zass jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 2:12 am

joooooo... pero yo en el fondo puedos ace de tia y de tio segun del gusto del consumidor!!! adamas yo ago coasa k las tias noo pude acer jeeeeee Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 2:25 am

*Glups*
si... creo que tienes razon ^^U
(tengo miedo...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 12:00 am

jejejejejejejejejejejeje
muajajajajajajajajajaja
k no tontooo k no me tengas miedooo k yo soy mu bueno

clown clown clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 12:32 am

bueno anda... si algun dia me hago bi contaré contigo zass Very Happy wii
xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 12:45 am

Zass estoy orgulloso de ti, me siento como un padre que a educado a su hijo correctamente...se me están saltandola las lagrimas y tó--..

no,es broma pero estaría bien xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 8:34 pm

o.O!!!!!
qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!!!
q kialem se va acer bi¿?¿?¿?¿?¿?
TT.TT
pobrecito te an tentado al lado oscuro
TT.TT
pobrecito!!!!
y pensar q asta ace poco se le veia por aí, correteando, detrás d bellas mujeres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 9:50 pm

Kialem escribió:bueno anda... si algun dia me hago bi contaré contigo zass Very Happy wii
xD

Recalco: "Si algún dia me hago bi".
Estoy expresando una posibilidad. De momento no me gustan esas cosas, pero quien sabe? quizás me encuentro con un tio muy mono... xDDDDDDDDD

Aún ando detras de mujeres, no te preocupes Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 9:59 pm

po kialem vete preparando por que ese cgivo mono con quien te vas a encontrar voy aser yop!!! hehe Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 10:29 pm

lo dudo Mucho. No. Definitivamente, no me voy a hacer bi. A no ser claro que me pique la cobra gay xDDDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os preocupeis, solo es crosss xD Empty Re: No os preocupeis, solo es crosss xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.