Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

Base militar orden del dragon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Base militar orden del dragon - Página 2 Empty Re: Base militar orden del dragon

Mensaje  Invitado Jue Mar 19, 2009 7:27 pm

Eeehh!!! chicos-le dije que tal si esta noche nos vamos a cenar a la posada escama del dragon y asin nos konocemos y eso k ya somos hermanos de la orden y celebramos el ingreso d Anayle en la orden?? -que deciis- sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Base militar orden del dragon - Página 2 Empty Re: Base militar orden del dragon

Mensaje  Oveja Mar Mar 24, 2009 4:35 pm

- ummmmmm, rico rico- susurro dando saltitos- iremos a comer a la posada sardinilla.... Very Happy

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Base militar orden del dragon - Página 2 Empty Re: Base militar orden del dragon

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 12:39 am

La idea era bastante apetecible.
El entusiasmo de Darien me hizo reir.
- De acuerdo, váyamos a la posada. -Dije con una amplia sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Base militar orden del dragon - Página 2 Empty Re: Base militar orden del dragon

Mensaje  Oveja Jue Mar 26, 2009 6:16 pm

- jojojo, me voy adelantando chicos,tengo tanta hambre que me comeria al grandullón..
acto seguido me despido de mi sardinilla con una reverencia y salgo hacia la posada de la cuidad

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Base militar orden del dragon - Página 2 Empty Re: Base militar orden del dragon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.