Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

En la cita

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la cita Empty En la cita

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 6:34 pm

Llegue al abismo, no quise asomarme mucho la oscuridad de la noche me rodeaba y el aire frio cortaba mi respiracion.
Me porte denotaba tranquilidad pero en mi interior un miedo irracional me recorria, ultimamente todo eran problemas...
Los espejos, los problemas en palacio...y ahora iba a conocer a mi hermana 0.0

Contemple el devil puente que se extedia ante mi, esperando que la persona a la que esperaba llegase pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 2:22 pm

Las instrucciones de mis superiores eran claras...
BUsca a la guardiana de Shiia...y asi lo hice la encontre en el abismo oscuro parecia estar esperando algo, o a alguien.

-Tenga mis respetos mi señora Aria...-la salude inclinandome ante ella-me envian para protegeres de posibles peligros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 3:11 pm

La voz de la chica me asustó causando que diese un respingo, me gire hacia ella.
-Para tu información niñita se cuidarme muy bien por mi misma...-le dije con tono enfadado que se creia esta niña ¬¬.
-Seguro que tienes mejores cosas que hacer que estar aqui ``vigilandome´´porque para eso te han contratado ¿no?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 3:21 pm

Indignada por el trato de la guardiana me avalancé sobre ella sujetandola por las pliegues superiores de su capa.

-¿Te crees muy importante por ser guardina?-le estepé enfurecida- pues entre tu y yo no hay mucha diferencia para que te enteres, y aunque odie la misión que me han encomendado la llevare a cabo porque se cual es mi deber ¿ y tu preciosa sabes cual es el tuyo? Deverias de estar en tu preciosa palacio ayudando a tu reino y en cambio te vas asi porque asi sin darle explicaciones a nadie-solte todo esto sin dejarla intervenir.
-Y ahora acepta que me quedare contigo hasta que vuelvas a palacio-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 3:26 pm

Resople las palabras de la chica me habian llegado muy hondo...
-.- jops...
-De acuerdo...-accedí apartandome un poco de la chica.
Force una sonrisa y me gire de nuevo hacia ella.
-Empecemos desde el principio ¿vale?, encantada me llamo Aria espero que podamos ser amigas-le dije con tono amable Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 3:28 pm

-Mira preciosa...-le dije seriamente-ni quiero ser tu amiga ni quiero llevarme bien contigo, nos limitaremos a respetarnos la una a la otra ¿ok?-
Me aparte algunos mechones de la frente y mire hacia el otro lado del abismo.
-Baff...si esperas a alguien tardan demasiado- exclame exasperada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Shana Vie Feb 27, 2009 4:29 pm

asi que habiamos llegado al abismo... miré a mi criada, parecía tan asustada como yo...
le dí un abrazo amistoso, y miré a mi protector.
- comprueba por favor si hay demonios cerca.
me acerqué al borde del abismo con precaución, intentado atisbar algo al otro lado.
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 6:40 pm

Efectivamente, aqui estaban. Me quedé a distancia de respeto, el demonio de los 4 brazos no me inspiraba confianza... Estaban la guardiana, su guardaespaldas y la chica que llegó después. Ella miraba el vacio, no se que buscaba, estaba como esperando a que pasase algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 7:39 pm

Recorri todo el abismo pero cuando estaba en la mitad acelere senti algo o alguien aproximadamente cerca de la guardiana cuanda estaba ya cerca un demonio de aspecto fiero se abalanzo contra ella
saque mis dos guadañas y antes de que le diera tiempo a tocar a shana estaba en el suelo sin cabeza<<Tal y como me temia la situacion es peor de lo que pensaba>> y a mi tampoco me inspiraba confianza aquel tesha me parecia demasiado observador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 9:12 pm

"no mires abajo"....-aiii-solté un quejido por lo bajo...

"no debería haber mirado"...se deja escuchar un crujido poco amistoso..
"ai que nos caemos"...
miro hacia trás...

-jope,que de gente hay aqui para ser un lugar donde pocas personas van ...-un bicho muy feo estuvo a punto de alcanzar a Shana cuando pantene lo mató..

-alaaaa-me sorprendo...cuando diviso a la otra guardiana,acompañada de alguien o algo...la guardiana era preciosa..nunca había conocido a una mujer similar...constaba de una belleza extraña y a la vez hermosa...
se escucha otro crujido...-aii...mamá no dejes que me caiga...-murmuro volviendo a cerrar los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Shana Vie Feb 27, 2009 10:46 pm

cerré los ojos, estaba muerta de pánico, podía sentir como los demonios empujaban por salir, y como el sello se iba debilitando poco a poco.
me giré, con el rostro descompuesto, y clavé mis ojos descompuestos en zoë, en Morfo, y por último, en el tesha que nos miraba receloso.
cogí aire, y avanzé poco a poco por el puente viejo de madera, que se sacudió con fuerza, casi haciendome perder el equilibrio.
los monstruos nos habian notado.
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Sáb Feb 28, 2009 1:13 am

Esto se ponia interesante... ¡Demonios escapando del sello! No me dan miedo, lo que me daba miedo es la estabilidad del puente. Pero me dije que si estaba ahí desde tiempos inmemorables, debería de aguantar al menos unos minutos mas. Rompí la distancia de respeto, me subí en el puente y desenfundé mi revolver lo cargué con sus 6 balas correspondientes.
-¡Apresuraos! no se que estáis buscando pero estoy seguro que no una caída hasta el abismo que nos reclama.-
Miré hacia abajo, y los sentí, miles de demonios mirando hambrientos, atrapados en su oscura e imposible prisión. Ciertamente nos reclamaban. Pude ver como se escapaba otro, pero este cayó abatido por mi una de mis balas mucho antes de que se acercase al puente. Verle caer en espiral al vacío me produjo vértigo, pero debía seguir adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2009 6:14 pm

Corrí tras mi guardiana hasta que llegué junto a ella,unido a una plaga de seres...bastante atractivos... afro

y miré hacia el abismo,el cual resultó asombroso,esas hembras con sus cuernos y medio en bolingas,esos hombres rojizos calentorros y bien dotados...oh , creo que he llegado al paraíso...aun así reprimí mis deseos sexuales y me acomodé esperando lo que fuese, para en cualquier momento saltar sobre todo aquello y tirármelo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2009 6:17 pm

Mis ojos alcanzaron a ver una cuantas siluetas al otro lado del puente...
NO lo pense dos veces y eche a correr por el puente que emitio un horrible crujido y una de las tablas en las que se apoyaban mis pies se desprendio causando que mi pierna fuese tras ella.
-MIerda...-jadee agarrandome a las cuerdas para no caerme al vacio.
Mire acia abajo, sabeedora de que me arrepentiria de aquello, y vi un enorme demonio de ojos rojos como la sangre que agarro mi pie y comenzo a tirar acia abajo mientras dejaba entreveer sus dientes...
NO pude evitarme comence a chilllar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Shana Lun Mar 02, 2009 6:30 pm

[off Rol: haber, vamos a establecer un orden de posteo, señores, ok?? Aria, yuuki, Shana, zoë, Morfo, Kialem, y Cross,]

a lo lejos ví la figura de mi hermana, como se precipitaba al vacio, me asomé, reprimiendo un grito de horror, por suerte, no había caído del todo, no se había hundido en el oscuro y profundo abismo, si no que se habia quedado colgando, agarrada a una afilada roca, con los pies colgando a vacío.
un enorme demonio la miraba.
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2009 6:54 pm

Divisé a lo lejos a un tipo que llegó junto a la hermana de Shana,segundos más tarde de que ésta callera al vacío,aunque por suerte seguía viva.Observé a mi señora,los demonios estaban alborotados con tantas personas, y mi señora parecía preocupada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2009 7:55 pm

El demonio iba a por la hermana de shana y para shana era importante asi que me quite la camisa y cerca de mis homoplatos salieron dos alas membranosas me acerque saque mis guadañas y acuchille al demonio causando su caida y la de Aria que acto seguido detuve agarrandola y depositandola en el suelo fuimos corriendo hasta donde estaban los demas y me acerque para proteger a shana aria y a zoe las cuales estaban muertas de miedo el abismo me infundia terror un terror irracional pero me lo inspiraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Mar Mar 03, 2009 11:01 pm

Nuestro grupo había corrido mas que el de la guardiana Aria, así que estabamos mas cerca de Shiia.
-¡Dejemonos de tonterias! ¡Corred hacia Shiia, son demasiados!- Seguí cargandome demonios, pero me quedé sin balas... Y empecé a correr. Sentí como el puente nos crujía improperios, pero había alcanzado al grupo, ya no hay distancia de respeto, solo apremiaba al resto del grupo a salir del puente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 12:29 am

Un muchacho extraño me libero del demonio...dejandome junto a mi hermana y la chica que me habia dado el mensaje de la cita.
Me enfade un poco conmigo misma por ser tan torpe y desenfundé mis armas comenzando a matar demonios.
Escuche las palabras de otro hombre...que nos decia que corriesemos hacia Shiia...
Corri sobre el puente que emitio un horrible crujido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 12:41 am

''Si la torpeza tuviese nombre''-pense al ver como Aria se tropezaba en el puente y el demonio la agarraba...corri hacia ella pero el chico con alas de murcielago llego antes...
Eso me cabreo muchisimo ¿que se habia creido al tocar asi a Aria?
Llegue hasta ellos y me plante frente a Morfo desafiante.
-¿Quien os aveis creido que sois para osar tocar a mi señora?-pregunte con voz fria.
Le dedique una ultima mirada de desprecio y segui a mi señora que corria sobre el puente, que -.-'' crujio...maldige para mis adentros cuando no sentí nada bajo mis pies

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 12:51 am

Off rol: y como me han saltado por la cara...Very Happy me cuelo aquí porque sí,alterando el ritmo del rol

enfin,no diré mucho...

On rol: observé todo y en cuando el puente comenzó a rujir...(cosa que me puso bastante cachondo)...comenzé a tirarme a un demonio cullo cuerpo estaba constituido por agujeros calientes..

-ohhh...sí...dios...esto es el paraíso...-grité con los ojos mirando hacia arriba, cara de viciosillo y las babas derramándose por mi mandíbula desencajada en un gesto de placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Shana Miér Mar 04, 2009 5:46 pm

-.-''

miré a Kailem, a zoë y a Morfo... y les avisé de que corrieran, pues el puente se caía...
Corrí a toda velocidad por las tablillas que temblaban, concentrada en no perder el equilibro.
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 6:01 pm

Corrí separándome brútamente de morfo(empujándolo ¬¬)

hacia Aria , que se había caído,y emití un haz de luz de mi collaqr que cegó a la mayoría de demonios.

-¡cerrar los ojos¡¡-grité a los demás
-y corred-proseguí mientras iva hacia el otro lado del puente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 7:51 pm

de repente noto algo enroyandose en mi cuerpo algo que me ataba era algo que venia desde abajo y ese tentaculo no me soltaba hasta que senti que me precipitaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 12:30 am

Vi como caía el guardaespaldas, pero ya estábamos todos al otro lado. El tipo estaba debatiéndose por huir pero un demonio lo tenía agarrado por la pierna, se hundía irremediablemente. Miré mi revolver de plata, no le quedaba mas que una bala en la recamara. No tenía tiempo y no podía fallar, así que disparé mi última bala.

No fallé, el demonio le soltó la pierna, pero pude comprobar que le soltó la pierna porque fue ahí donde impactó la bala, le di al tentáculo, pero también le había dado a Morfo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita Empty Re: En la cita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.