Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

En la cita

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 12:47 am

Estornudé después de tirarme a 20 demonios...

-por primera vez e n mi vida,estoy saciado-suspiré por lo bajo, y me dirijí hacia el lado por el que había venido...

-adios gente,nos vemos en un tiempo,tengo algo importante que hacer..-grité,mientras pensaba "sex shop,sex shop" baba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 3:57 pm

El puente estaba destrozado...y para mi desgracia yo caia con el -.-''
Me agarre a los salientes de roca negra, haciendome dañoi en las manos...
Comence a escalar con rapidez, llegando hasta la superficie cerca de los demas...
Suspire agotada y me deje caer de rodillas sobre el suelo, contemple mis manos ensangrentadas y me pase la lengua recogiendo la sangre de ellas...
-Mmmm....rico,rico-susurré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 4:02 pm

Off Rol: ¬¬ Yunna te me has colado por todo el careto ¬¬

Consegui llegar al otro lado del puente, resople exausata una vez senti el suelo fijo bajo mis pies.
-Puff...hemos echo footing eh??-bromeé forzando una sonrisa.
Los demonios seguian saliendo...vi como Yunna emergia del interior del abismo, corri hasta ella.
-¿Estas bien?-pregunte preocupada, trate de no tenerle muy en cuenta que se estuviese chupando las manos asi Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Shana Miér Mar 11, 2009 11:59 pm

- oh oh- musité- creo que vamos a tener problemas.... Shocked
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 6:44 pm

ahora el sello esta mas debil... una bola de energia sale d mi cuerpo y ilumina todo el abismo.
muestro un amplia sonrisa.
- soy libre- murmuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 7:36 pm

Pasaron muchas cosas...enfin,trepé y Cross se marchó justo cuando pude observar una luz lejana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 7:55 pm

Note que me habian perforado la pierna pero estaba agotado y no podia transformarme y de repente mientras caia vi a un demonio de aspecto feroz que parecia el jefe cai frente al el y nos quedamos el uno mirando con odio al otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 5:25 pm

Mierda... le había dado a los dos, morfo había caido al abismo.
-¿¡Y ahora que demonios es eso!? ¿Que está pasando aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 4:38 pm

Me quedé quieta junto a mi hermana y la otras dos chicas...
El chico que acababa de aparecer me infundía muchisimo miedo, trate de controlarme mostrandome seria y serena nate el. Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 4:42 pm

``Vaya problemón si solución´´-pense sarcasticamente.
Resople devia cumplir con mi dever, desenfundé mis dagas una en cada manos y me puse delante de las dos guardianas para protejerlas.
-Ayudame tesha...-le grtie a Kialem-este demonio es mas poderoso que los demas.
El olor a la sangre de Morfo me estaba desconcentrando...solo deseaba bebe,bebe y bebe sangre, aprete la boca con fuerza devia controlarme.
Casi sin darme cuenta mis ojos se fueron volviendo rojos...
No podia permitirme perder el control, trate de alejar el olor de la sangre de mi cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Shana Miér Mar 18, 2009 12:17 am

horrorizada no pude desviar a vista del chico de ojos azules que avanzaba hacia nosotros con aire malevolo, y una siniestra sonrisa en los labios.
retrocedí, buscando la mirada de mis amigos.
- huir- susurré- corred, esconderos antes de que os mate...
no pude terminar la frase por que algo sucedió en mi mente... y caí al suelo insconciente...
Shana
Shana
Adminactivo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : jerez

https://shiel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 1:11 am

De repente aparece en escena un hombre con aspecto humano pero con dos anomalias en su cuerpo.La primera era que a la altura de los homoplatos le sobresalian unas enormes y elegantes alas de angel de color negro(cosa rara).Y la segunda era que en su brazo derecho apartir del codo hacia abajo era un brazo de esqueleto.

Aharon desciende al lugar de la revuelta y causa gran senssacion entre los presentes sobre todo el aire misterioso que le daba la mascara blanca que le cubria el rostro descendiendo hasta el abismo ve aun joven con dos guadañas en mano y a un demonio de aspecto muy fiero desciende entre ellos y acto seguido propino un fuerte golpe al demonio enviandolo al otro extremo del abismo despues de otro golpe dejo inconsciente al joven y salgo de alli no sin antes lanzar una bola de fuego sagrado(color negro) y apaciguando un poco las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 6:20 pm

No pensé mucho que es lo que debía de hacer, las cosas se estaban llendo de las manos. Así que esquivé a un par de enemigos, y olvidé la escena que protagonizó el angel oscuro, olvidé a el demonio que surgió del abismo, olvidé a los otros humanos. Solo tenía una cosa en mente, y era salvar a la guardiana. Cogí su cuerpo del suelo, todavia podía notar el calor de su sangre corriendo por sus venas, estaba viva. Y era tan apetecible... Debía olvidar esos pensamientos, no soy una bestia, soy una persona.
Una vez que la cogí, corrí, corrí y no recuerdo haberlo hecho antes con tanta velocidad. Pronto todo el ruido se quedó atras y me adentré a unas tierras completamente desconocidas para mi y secuestrando a una de las figuras mas importantes de mi reino (probablemente la más importante). No me importa que me consideren. No podía dejarla ahí.
El cansancio se fue apoderando de mi, y el entorno fue cambiando, habia abandonado el abismo que era remplazado por arena. No fuí consciente de hasta donde llegué, solo que la deposité a ella a los pies de una gran palmera, y luego al caer yo a la tierra, pude dislumbrar una enorme luna llena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 4:15 pm

Observé lo ocurrido escondida tras todo el mundo.Giré mi cuerpo alejándome de allí a grandes zancadas cuando escuché el "huir"


mm bonita cosa...le dejé intimidad a la guardiana y al muchacho del mal rollo y me dirijí a uno de los espejos no se si el de mi reino o el otro,en fin ,que la suerte me acompañe ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:32 pm

mierda... maldit tesha.... se a llevado a la guardiana....

intento no perder el control de la situación, giro y observo a los que no han huido... clavo mis despiadados ojos en la guardiana de Aria mientras una malefica sonrisa corrompe mi rostro.
- ven, pequeña- susurro mientras me acerco peligrosamente a ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:50 pm

MI hermana se marcho con el tesha, tambien la chica que le acompañaba.
Me vi sola delante del chico que habia salido sel interior del abismo...
-Ven pequeña....-me dijo.
Asustada retrocedí un par de pasos.
``Tranquiliztae´´-me obligue a mi misma a pensar con frialdad.
Desenfunde una de mis katanas que llevaba prendida de mi cintura y la interpuse entre el chico y yo.
-Alejate de mi-le dijo con seriedad con la colera brillando en mis ojos.
``Deveria huir de aqui...parece demasiado peligroso...´´-pense.
Busque desesperada la mirada dde Yunna que estaba junto a mi suplicandole ayuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:56 pm

Este chico no me inspiraba ninguna confianza...-pense examinandole de arriba abajo.

Esos ojos me producian escalofrios, me coloque delante de Aria ocuñltandola tras mi cuerpo.
-Alejate de ella, niñato-le dije con voz fria y carente de sentimientos.

La mirada de Aria me advirtio que ninguna de las dos era rival para aquel chico por lo que no perdi el tiempo con tonterias.

Tome la mano de mi señora y eche a correr, no impotaba adonde solo deviamos alejarnos de alli.

(Aria me da permiso para decir esto)
Aria hizo un extrañño hechizo y ambas desaparecimos rapidamente de alli.
Cerre los ojos con fuerza, cuando volvi a abrirlos estaba en medio de un bosque en las montañas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 9:59 pm

Me quedo contemplando la escena todos comienzan a huir del demonio al que acababa de golpear entonces me di cuenta de que el muchacho al que cargaba se empezaba a despertar asi que decidi llevarlo a su ama

Y acto seguido desapareci de alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 9:12 pm

tssk, puede que sea hora de empezar a jugar en serio...con un movimiento de muñeca desaparezco del lugar, demasiado furioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cita - Página 2 Empty Re: En la cita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.