Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
as
.multiwidget_author_avatars .author-list { text-align: center; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user { padding: 0.2em; display: inline-block; vertical-align: top; /* IE 7 */ zoom: 1; *display: inline; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .user .name { display: block; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography { text-align: left; margin-bottom: 0.5em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .name { font-size: 1.1em; } .multiwidget_author_avatars .author-list .with-biography .avatar { float: left; margin: 0.2em 0.3em 0.2em 0; } .multiwidget_author_avatars .author-list .avatar img { float: none !important; /* is set to left on some themes */ }

Posada:La escama del dragon

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 7:01 pm

giro la cara....y antes de poder decir nada....aich mi barrigaa :s,vuelvo a girar la cara al posadero , le doi el dinero y salgo pitando al baño.
Una vez me duché y ...ejem...y eso...bajé a cenar con mi pelo suelto y un traje negro a cuadros rojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Jue Mar 26, 2009 7:08 pm

¿eh? pero de que va esta tia... me espero a que termine de hacer lo que quiera que este haciendo y la espero en la puerta co una barra de hierro llena de sangre...
-¿es que no te han enseñado modales?

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 7:20 pm

veo al tipo pesado de antes...

-mira,so bruto...te voy a decir un par de cosillas...-me hacerco a él...si esque cuanto mas monos más tontos...
-¿no sabes que eso no se le hace a una señorita?-grito mientras alargo la mano y le sujeto la barra...a la vez que aprovecho el desconcierto y le doi una patada en los huevos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Jue Mar 26, 2009 7:34 pm

O.O será bruta...
- tenga mas cuidado, señorita "de la barriga suelta" que mis preciados huevos son para todas las chicas del reino... no quiero que se queden solitas... - exclamo, doblando a causa del dolor.

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 7:54 pm

-¿como sabes lo de la barriga suelta?,¿¿acaso lees mis pensamientos??,y qué pasa...¿que tú no tienes culo? ¬¬ ...y si según tú,tus huevos son para todas las chicas del reino...diles que se vayan vacunando contra salmonela...porque seguro que los tuyos vienen defectuosos...-le digo mientras me doi la vuelta para marcharme...y mejor sea que no le vuelva a ver la cara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Jue Mar 26, 2009 8:04 pm

¬¬¬¬¬...
<< maldita repelente- pienso mientras la miro de forma, spsicopata asesino... >>
- pues ahora, no me separaré de ti¡¡ te dare el coñazo vayas donde vayas, que lo sepas¡¡ hum....

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 11:36 pm

una bombillita se partió por la mitad en mi cabeza...y se escuchó una especie de ruido-gruñido...-¿PUES SABES QUE TE DIGO?'¡¡ EH¡¡¡? EH¡¡¡¡?'-me pongo colorada de pura furia...-éramos pocos y parió la abuela,encima tengo que hacer de niñeraaaa¡¡ hay que joderse...-refunfuño mientras vuelvo a mi habitación con la comida en la garganta todabía,y cierro la puerta tras de mí dando tal portazo que retumbó la pared...
a los tres segundos la volví a abrir cuidadosamente...-por cierto...¡¡PERVERTIDOO¡¡-grito y ahora sí que doy un buen portazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Sáb Mar 28, 2009 7:06 pm

<< vaya con la niña...>> cabreado, bajo en busca de mi sardinilla

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Dom Mar 29, 2009 7:56 pm

Acababa de amanecer cuando recogí mi ropa,me duché,me vestí con un traje rosa y negro ajustado que me llegaba por las rodillas, y pagué al posadero,sigilosamente me escabullí hacia otro sitio,si tenía suerte,no me encontraría con el pesado de ayer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 6:14 pm

Abrí los ojos poco a poco y con la voz parecida a la que se te queda cuando tienes resaca pude pronunciar...-do......¿...donde est..oy?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Lun Abr 20, 2009 11:24 pm

Suspire aliviado al ver que despertaba, parecia un tronco.
- estas a salvo, sardinilla, te salvé, te caiste, me besaste, lloraste, y te desmayastes Very Happy pero, yo te rescaté... Cool

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Miér Abr 22, 2009 4:29 pm

Abro los ojos como platos...-`¡¡¡¿que te he besado O.O?¡¡¡ pero si me besaste tú a mi¡¡ acosador¡¡-grito mientras doi un salto,agarro un cojín de la cama en la que estábamos y se lo tiro con fuerza a la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Mar Abr 28, 2009 4:54 pm

¿pero de que va esta tia?
me lanzo sobre ella, y le agarro las manos.
puedo sentir su respiración agitada.
- ¿por qué eres así?- susurró mientras recorro su mentón con mis labios.

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 5:00 pm

Se me erizan los vellos de la nuca y comienzo a ruborizarme...sentía su cuerpo sobre el mío...al dejarse caer me apretaba con mucha fuerza a la cama...
-¿así?...-pregunto en un murmullo casi inaudible...-no te puedo responder a algo que no lo sé ni yo...-terminé la frase...forcejeé para liberarme de sus brazos...pero como no me dejaba...acudí a la parte baja..."pobrecillo...me da la impresión de que como no me controle un día de éstos se queda esteril..."...(y ahora es cuando biene la patadita en los cataplines..O.O)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Mar Abr 28, 2009 5:13 pm

¿pero que demo...?
me doblo, gritando de dolor.
¿como se puede ser tan cabrona? ¬¬ pues ahora verá... Evil or Very Mad
me aprieto aun mas contra ella, ( a pesar del dolor) y la beso, con fuerza, con violencia, toda la dulzura de antes se ha esfumado.
este es un beso para que sepa quien soy yo.
- no jueges conmigo preciosa- le adivierto serio.
en el fondo, me arrepiento de ser tan duro con ella, pero es que tiene una forma de ser que me saca de quicio.
¿Quien es esa chica? es tan diferente de las demás...

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 5:22 pm

Me hacía mucho daño...pero...era una experiencia nueva...la primera vez que me besaban así..no estaba acostumbrada a estar con hombres...y este chico tenía pintas de ser un buen macarra con el cual una sirvienda de la guardiana de la más alta nobleza...no podía consentirse estar...-no juego contigo...sólo...me divierto a tu costa...-bromeo,y me escurro...-y ahora por favor...si vas a violarme me pides antes permiso...¬¬U es de muy mala educación tratar así a una señorita-ordeno mientras sigilosamente intento escaparme del cuarto...vaya,estábamos en la posada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Mar Abr 28, 2009 5:28 pm

- ¡ jaja¡ ¿por qué crees que quiero violarte? puedo estar con cualquier tia, chata.
tu solo eres una cria con aires de nobleza, ademas, no quiero violarte, solo estaba jugando- dijo, herdido por sus palabras.

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 5:34 pm

oooh que pena...-susurro apenada...-yo que quería demostrarte lo imbéciles que sois a veces los tíos...pero supongo que no le serviría de nada a un don nadie como tú...y haber si nos civilizamos si puedes estar con cualquier tia...¿porqué no juegas con cualquier tia y me dejas en paz?...y haber si te apartas de en medio de mi camino...me estorvas-le riño algo dolida...-y entonces es cuando me largo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Mar Abr 28, 2009 5:39 pm

¿Que debería hacer? quiero extender los brazos, agarrarla fuerte y abrazarla, decirle que lo siento, que soy un estupido, y que no se vaya, que me deje contemplar por siempre sus hermosos ojos, pero en vez de eso me callo y veo como se marcha.
furioso, lanzo una silla contra la pared, haciendo mucho ruido.
miro furisoso en monton de astillas en el que ha quedado convertida la silla.

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 10:42 pm

Me fuí corriendo muy dolida...¿porqué me trataba así?..pero si no le había hecho nada malo...
enfin,decidí...no sin un gran nudo en la garganta...seguir mi viaje e ir a buscar a Shana.
¿Dóndes estás,amiga...cuando te necesito...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Jue Abr 30, 2009 6:13 pm

Estaba arrepentido, asi que bajo corriendo las escaleras y me monto en una mesa de la tarberna, esperando que ella pueda oirme.
- lo siento- grito.

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Vie Mayo 01, 2009 2:12 pm

-¿es lo único que sabes hacer?-grito con lágrimas en los ojos..-¿sen...sentirlo?..-se me quiebra la voz y salgo corriendod e la estancia..la primera vez que me rompen el corazón...jo Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Lun Mayo 04, 2009 4:31 pm

no sabia exactamente que es lo que habia echo mal, pero no queria que se marchara.
- perdoname, por favor, he sido un idiota, te pido que me perdones.... puedes pegarme Very Happy

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Invitado Lun Mayo 04, 2009 5:50 pm

Me vuelvo y lo miro aturdida...-tengo...que encontrar a mi guardiana...-me vuelvo y justo cuando iva a seguir mi camino...giro mi cuerpo por útima vez,corro hacia él y le doy y fuerte beso en los labios...-eres como mi polo opuesto...por un lado me repeles...y por otro me obligas a no ser capaz de separarme de ti...-callo unos segundos...y ahora sí que sí...¡¡ME LARGO¡¡.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Oveja Lun Mayo 04, 2009 10:24 pm

vale.... ¿y ahora yo que hago? en fin... sera mejor que vuelva con los demás e intente quitarme de la cabeza a esa chica... Shocked Crying or Very sad

Oveja
Adminactivo

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Posada:La escama del dragon - Página 2 Empty Re: Posada:La escama del dragon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.